Como papel arrugado (enfados)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, promedio: 4,76 de 5)
Cargando…

Mi carácter impulsivo, cuando era niño me hacia reventar en cólera a la menor provocación, la mayoría de las veces después de uno de éstos incidentes, me sentía avergonzado y me esforzaba por consolar a quien había dañado. Un día mi maestro, que me vio dando excusas después de una explosión de ira, me llevó…
Leer anécdota


El malabarista de Nuestra Señora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,83 de 5)
Cargando…

El malabarista de Nuestra Señora (Rectitud de intención) Un cuento de Anatole France que expresa que quien hace lo que puede tiene la sonrisa de Dios, y su ayuda. El cuento Continúa… El malabarista de Nuestra Señora En los días soleados desenrollaba una vieja y raída alfombra en la plaza pública, y repitiendo el jovial…
Leer anécdota


La gardenia blanca

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Donde la imaginación te lleve, guiada por el amor Todos los años, desde que tuve doce, alguien me enviaba anónimamente una gardenia blanca a casa en el día de mi cumpleaños. Nunca venía acompañada de una tarjeta o nota, y las llamadas a la florería resultaban inútiles porque la adquisición siempre era en efectivo. Después de un tiempo,…
Leer anécdota


El sexo de los ángeles

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El origen de la frase “hablar del sexo de los ángeles”, coincide con el comentario popular (paralelismo) realizado con ocasión una serie de disertaciones (conferencias) teológicas en las que se discutían diversos puntos de vista sobre si los ángeles tenían orientación sexual o no. Para algunos el tema era completamente secundario e innecesario. Estos eran…
Leer anécdota


Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Ofrezcamos a los hombres y mujeres de nuestro tiempo narraciones caracterizadas por la lógica de la “buena noticia”. https://t.co/uy66I8tOkP— Papa Francisco (@Pontifex_es) 24 de enero de 2017 Gracias al desarrollo tecnológico, el acceso a los medios de comunicación es tal que muchísimos individuos tienen la posibilidad de compartir inmediatamente noticias y de difundirlas de manera…
Leer anécdota


Un colegio para cuando acaba el colegio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Es jueves por la tarde y suena la campana. El Centro de Formación Profesional ELIS debería vaciarse de estudiantes, pero muchos siguen allí. Y es que hace un mes inició “Barbiana al Tiburtino”, un sueño puesto en marcha por Pierluigi Bartolomei, su director. ¿Cómo nace este proyecto? Te voy a contar la historia de Ahmad,…
Leer anécdota