No me creo que todo es relativo (ni que todo depende…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

¿Qué me están contando?NO ES LO MISMO SER HOMBRE QUE MUJER… Sudáfrica cree que Guinea Ecuatorial coló dos hombres en el torneo preolímpico de fútbol femenino Continúa este ejemplo gráfico que desnuda la dictadura del relativismo… No me la cueles: la verdad es lo que es, no importa lo que tú piensesJohannesburgo.- La selección femenina…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


ANTE LA CAMPAÑA DE EUROPA LAICA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

CALUMNIA QUE ALGO QUEDA: DESPUÉS DE OBLIGAR A LA IGLESIA A HACER PÚBLICAS LAS CUENTAS LOS LAICISTAS LAS CAMBIAN A SU ANTOJO. NO DEJES QUE LA REALIDAD EMPAÑE UNA BUENA HISTORIA, es el lema del mal periodista… Elementos de ultraizquierda como Europa Laica y el diario Público vuelven a la carga contra su chivo expiatorio favorito. …
Leer anécdota


Visita de Estado del Presidente de la República Italiana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 de abril 2015(VIS).-El Santo Padre ha recibido esta mañana, en visita de Estado, al Presidente de la República Italiana, Sergio Mattarella. Una visita efectuada apenas dos meses después de su elección y que como señaló el Pontífice, ”manifiesta las excelentes relaciones entre la Santa Sede e Italia” y forma parte de…
Leer anécdota


El Papa Francisco, protagonista del IX Encuentro Internacional de la Escuela de Pensamiento de Silos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 22 de mayo 2015 (VIS).-La Escuela de Pensamiento de Silos (España) dedicará sus dos próximos encuentros internacionales al estudio y difusión del pensamiento y la acción del Papa Francisco. Es el noveno encuentro de la Escuela que, en colaboración con la cátedra UNESCO en España, y bajo los auspicios de la Abadía…
Leer anécdota