La hora de la elección o ¿somos todos iguales?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 2,78 de 5)
Cargando…

Sin dudas No al racismo. A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no…
Leer anécdota


Sin dudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

A Jaime, hombre joven, con buena imagen de sí mismo y de ideales progresistas, le quedaban sólo dos asignaturas para terminar Económicas, aunque en la actualidad trabajaba como bombero a fin de obtener los ingresos necesarios con que afrontar los últimos gastos de la carrera. Quería prosperar, y ciertamente no le faltaban cualidades ni méritos…
Leer anécdota


Libertad en anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Amor a la libertad   Algunos piensan que la “libertad” es un logro de las ideologías llamadas “progresistas”, y creen que los que tienen una fe profunda y vivida mirarán con recelo esta condición humana. Otros, no saben distinguir “libertad” de “libertinaje”, de abuso de la libertad, de mal uso de ella. Pero si es…
Leer anécdota


Islamofobia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

… Las normas de la antropología también valen para los musulmanes, pero en su monólogo patológico siguen imperturbables, limitándose a volcar sobre nosotros la acusación de racismo… SI un árabe le cuenta que «islam» significa «paz» en su lengua, pálpese bien la cartera porque, con seguridad absoluta, está tratando de darle el timo. Islam (sumisión)…
Leer anécdota