Escribe en tu página en blanco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cada mañana es una nueva oportunidad Cada día que empieza puede ser el último. Por eso, con la esperanza de hacer lo que podamos de la mejor forma que sepamos, le ofrecemos a Dios cada mañana.Nuestro día, que está limitado por el tiempo, al pasar a ser propiedad divina, trasciende el tiempo. Nunca se sabe…
Leer anécdota


Diálogos de Mafalda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Mafalda:-¿¡ Y por qué debo obedecerte!? Madre de Mafalda:-¡Porque yo soy tu MADRE!Mafalda:-¡Pues si es cuestión de títulos, yo soy tu HIJA! ¡Y que yo sepa nos graduamos el mismo día! Guille:-¿En ezte juego del ajedez, pueden ganad loz doz? Mafalda y Felipe:-No, uno solo.Guille:-¿Y el otdo pada qué juega? Mafalda:-¿Vos creés que el dinero…
Leer anécdota


HACERSE MAYOR

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¡Cálmate, corazón mío; que sea dulce el instante del adiós! Que no sea esto un morir, sino un completarse. Que el amor se deshaga en el recuerdo y se vaya en canciones del dolor. Que este volar por los cielos una al fin sus alas en el nido. Que la caricia postrera de tus manos…
Leer anécdota


VOLUNTAD. CITAS PARA FORTALECER LA VOLUNTAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: LAS OPORTUNIDADES nunca se pierden. Nuestro contrincante aprovecha las que uno deja escapar. VOLUNTAD.- CITAS  ·      La fuerza no proviene de la capacidad corporal sino de una voluntad férrea. Maatma Gandhi. (1869-1948) filósofo indio.  ·      La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Oscar Wilde.  ·      Nada…
Leer anécdota