Datos que avalan a la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Si la quieres conocer, fíjate en sus frutosComo un espejo de Cristo mismo, con los defectos de los hombres y la dignidad divina, la Iglesia es hoy insultada y tenida como estiércol por muchos que se proclaman sus enemigos… Su delito, no es otro sino mantenerse fiel a Cristo; y la debilidad de los miembros,…
Leer anécdota


Narración del milagro de una curación de un cáncer.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Un atentado y un cáncer Dos casos de curación extraordinariamente rápida y duradera en la misma persona (años 1986 y 1987) El 27 de diciembre de 1985, un grupo terrorista llevó a cabo un grave atentado en el aeropuerto de Schwechat, en Viena. Bombas de mano y ráfagas de ametralladora sembraron el pánico entre los…
Leer anécdota


El problema con la maría (marihuana)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

La hierba de la discordia Una sentencia que permite a una asociación cultivar cannabis para uso terapéutico reabre el debate sobre la legalización de una sustancia cuyas virtudes no han sido probadas. Continúa la contribución… ¿Es la marihuana simplemente una droga ilegal o también un medicamento idóneo para aliviar los síntomas de graves enfermedades? Una…
Leer anécdota


A la Pontificia Academia de Ciencias Sociales: Concienciar a la sociedad de las nuevas formas de esclavitud

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 de abril 2015 (VIS).-La Pontificia Academia de Ciencias Sociales, presidida por Margaret Archer, ha celebrado su sesión plenaria dedicada esta vez a la trata de personas. El Papa recibió esta mañana en audiencia a los miembros de esa institución y les dio las gracias por su labor para profundizar en el…
Leer anécdota