Ser madre en el mundo

Los mejores países del mundo para ser madre Noruega es el mejor lugar del mundo para ejercer la maternidad, mientras que Afganistán es el peor. España se sitúa en el puesto número 12, según un informe de Save the Children Continúa este estudio comparativo… Noruega, Australia e Islandia son los mejores lugares del mundo para…
Leer anécdota


“Nosotros matamos, usted entierra”

La historia ha sido leída en El Debate y trata sobre un sacerdote católico que salva musulmanes. Desde el momento en el que comenzó el derramamiento de sangre en Bossemptélé, una pequeña localidad en el noroeste de la República Centroafricana, el padre Bernard Kinvi tenía claro que su misión era salvar vidas fueran de cristianos o…
Leer anécdota


Audiencias

Ciudad del Vaticano, 15 de mayo 2015 (VIS).-El Santo Padre ha recibido en audiencias separadas: -Cardenal Gerhard Ludwig Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe. – Daniel Ramada Piendibene, embajador de ’Uruguay, en visita de despedida. -Nueve prelados de la Conferencia Episcopal de la República Centroafricana: -Arzpobispo Dieudonné Nzapalainga, de Bangui….
Leer anécdota