Última voluntad de un banquero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (27 votos, media: 3,59 de 5)
Cargando…

Luis Valls y sus últimas voluntades: “Ni entierro, ni funeral, ni esquelas. Lo que tengo, quemadlo; no vale nada” Adiós al “cardenal” Luis Valls   Trece años atrás, cuando se le descubrió una leucemia, de la que ha sido tratado todos estos años, Luis Valls redactó un escrito con sus últimas voluntades para el momento…
Leer más


A Dios rogando… pero hay que pagar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,75 de 5)
Cargando…

Inscripción en un restaurante:     “Tenemos plena confianza en Dios. Los demás paguen al contado.”  


La manera es importante

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (33 votos, media: 4,64 de 5)
Cargando…

PROTOCOLO PARA NIÑOS: Buenos modales abren grandes portales La buena educación ni viene de familia, ni con la humedad: hay un entrenamiento formal: una formación oral y visual que unos llaman buena educación (apuntar maneras) y otros protocolo. Ica Verdiá, especializada en Protocolo, nos acerca al mundo de las buenas maneras. La flexibilidad nace de…
Leer más


La mujer más gorrona del mundo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 4,86 de 5)
Cargando…

Todos nos hemos encontrado con la figura del “gorrón”: un personaje que nunca encuentra el dinero a la hora de pagar (en su versión menos light, un hombre que siempre consume y ni siquiera hace ademán de interés en pagar). He aquí la historia REAL de una mujer que andaba lejos de ofrecerse a pagar…
Leer más


El deber de dar buen ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,75 de 5)
Cargando…

Hay que actuar bien por que uno quiere: “somos así” (esto es coherencia interna). Luego es importante hacerlo así ante aquellos que pueden escandalizarse si no nos comportamos como se espera de nosotros.Pero, si uno mete la pata, siempre puede haber una excusa amable… Isaac era un estricto observante de las restricciones dietéticas judías. Pero un…
Leer más


El teléfono móvil ayuda al mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

UNIDAD DE VIDA y 8º Mandamiento de la Ley de DiosLlevar una doble vida es más fácil gracias al messenger y al móvil. Los mentirosos usan el messenger para encarnar personalidades ficticias y los mensajes para ocultar la verdad, e incluso su paradero. Hecho que no deja de ser inmoral. Aparte, ya son muchos los…
Leer más


Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer más


Paradojas de Groucho Marx

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

Las idioteces de Groucho Marx, conocido humorista, dan a veces qué pensar.Por lo menos son un buen pasatiempo… Que de le den el 10% de mis cenizas a mi promotor artístico.Si quisiera un centavo rompería la hucha de mi hijo, si tuviera un hijo.Habría que inventar las camas de agua. Ofrecen la única posibilidad de…
Leer más


Enseñar a pensar: tabaquismo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Policía, monitor, profesor, maestro… ¿Formador, Preceptor? Situación: un fin de semana; disfrutábamos de una convivencia con chicos de 1º ESO (12 años). El adulto responsable era yo: a la sazón, su preceptor (ni policía, ni padre, ni profesor…). Me viene Pablo (nombres ficticios):– Aslanfirst, ¿puedo contarte un secreto?– Claro, Pablo.– Hoy he fumado…Cara de normalidad:…
Leer más


Diez chistes cortos, buen comienzo de trimestre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Abuelito juguetón¡Mamá! ¡Mama! ¿Puedo jugar con el abuelo?Sí, pero después guárdalo en la cajita. Antiguos amigosRing- ring-¡Hola Pepe!, ¿Te acuerdas de mí? -Espera que me ponga las gafas. CegatoEl doctor González está atendiendo a un nuevo paciente y pregunta: ¿Ve aquella letra de la pared?El paciente responde: Sí, señora. Un león cristianoVa un cura corriendo…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.