Da todo por quien ames

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Un amigo, hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un hospital, conoció a una niñita llamada Lisa que sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios…
Leer anécdota


Leonardo Da Vinci y las buenas maneras (básicas) en la mesa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

DE LAS CONDUCTAS INDECOROSAS EN LA MESA DE MI SEÑOR Leonardo da Vinci, al observar las conductas de los asistentes a los festejos y banquetes de sus señores creó una lista de prohibiciones para mejorar las formas en la mesa. · Ningún invitado ha de sentarse sobre la mesa, ni de espaldas a la mesa, ni sobre el…
Leer anécdota


Jóvenes refugiados de Medio Oriente y África en el último encuentro del Papa en Turquía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Jóvenes de varios países se reunieron con Francisco en los jardines de la Representación Pontificia, antes de su regreso a Roma. Se trata de unos 600 chicos y jóvenes que buscando quién los reciba, son actualmente asistidos por la comunidad salesiana. Entre ellos hay sirios e iraquíes, cristianos y musulmanes, también emigrantes africanos y…
Leer anécdota