Patatas grandes y Patatas pequeñas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando tomar decisiones es necesario… ¡Cómo cuesta!Un momento grave en la vida es el de seleccionar lo importante y diferenciarlo de lo secundario. Sigue un ejemplo de ello. UN ALTO EJECUTIVO EN EL CAMPO Cuentan que un gerente muy importante de una conocida multinacional informática sufrió una crisis cardiaca por culpa del trabajo. Fue dado…
Leer anécdota


En el fútbol también se puede ser un caballero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando el resultado no lo es todo, los jugadores pueden también ser personas excepcionales. El fútbol es un juego: en la mesa y en el juego se conoce al caballero… Sigue en Leer más… Desde México nos enseñan juego limpio Queremos hoy hacer una mención muy especial a lo sucedido el sábado pasado en algo…
Leer anécdota


Queremos trabajo (pero no mucho)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Vagos como nosotros solos.Una manifestación de personas sin trabajo. Doscientos mil, por ejemplo. – Queremos trabajo, queremos trabajar – gritaban. – es nuestro derecho: una oportunidad.Pasa un limousine con cristales tintados. Provoca exclamaciones de asombro y placer entre los manifestantes. Baja un cristal lentamente y un hombre con traje, recorre con un dedo adornado con…
Leer anécdota


Estar de baja y, además, ser caradura.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Se encuentran un inglés, un alemán y un español en una cafetería y toman unas copas juntos. De repente el inglés le dice a los otros: – Oye, ese de ahí de enfrente es igualito a San Pedro. -Bah, que va a ser San Pedro. -Que sí, que sí. Pero si es igualito. La barba,…
Leer anécdota


Las Leyes del Oratorio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un sacerdote con experiencia enuncia las 5 Leyes del Oratorio.Qué hay que tener principalmente en cuenta en la Iglesia, Capilla u oratorio. Quizá es más útil para un colegio o una catequesis, para una plática o una charla…Pulsa el siguiente enlace y accederás a las cinco leyes del oratorio… Las Leyes del Oratorio Experiencia de…
Leer anécdota


Qué pasa en el quirófano con el aborto

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

ABRE LOS OJOS No existe una interrupción voluntaria del embarazo. Se llama aborto. El aborto es real: no mires a otro lado. Deja que tu conciencia se tranquilice, que tus ojos no sangren más. Lee la descripción médica del aborto, sin detalles innecesarios. Luego haz lo que tu alma te pida. Sé sincera contigo misma. Continúa, valiente, es una deuda con tu conciencia… Leer descripción médica del aborto… Anécdota sobre el aborto Vale la pena,…
Leer anécdota


El Cristo de la Florida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“El Cristo de la Florida”        Llegaba por uno de los caminos de la Florida. El parque estaba un poco sombrío ya a las ocho de la tarde, y se había levantado una ligera brisa, aunque a él no parecía importarle demasiado: tenía un aspecto algo desarrapado, pero a la vez inspiraba confianza. Se protegía del…
Leer anécdota