Lo que me enseñó una rosa roja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 3,64 de 5)
Cargando…

Aquel día caminaba por la calle. Observé cómo unas nubes oscuras se juntaban en el cielo, y vi luego cómo la lluvia empezó a caer; rápidamente busqué refugio, al mismo tiempo que la suave lluvia se convertía poco a poco en tormenta. Encontré refugio bajo una cornisa, a la entrada de una casa, en el…
Leer anécdota


Edad y Juventud

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Poema de Samuel Ulman, que el general MacArthur hizo inscribir en los periódicos murales de su cuartel generalLa Juventud no es un período de la vida, es un estado del espíritu,no es una cuestión de mejillas sonrosadas, labios rojos o rodillas ágiles;es una cuestión de la voluntad, una cualidad de la imaginación,una intensidad emotiva,es el…
Leer anécdota


Selección de Frases inteligentes y mordaces (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Treinta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de del último día de febrero: la segunda entrega de tres.Disfruta en la siguiente anécdota de  esta selección de frases inteligentes y mordaces… 31. Herrar es equino 32. Esta obsesión de suicidio me está matando.  33. Perro que ladra, no es mudo.  34. La madurez comienza cuando la vida…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota


Ni suspensos, ni deudas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Dos sacerdotes más. Desde el próximo domingo, 3 de septiembre. El santuario de Torreciudad será testigo de una —otra— buena noticia para la Iglesia. Son Ginés y Arturo. Que están contentísimos. Ginés ha sido profesor del Colegio Monteagudo (Murcia) durante 34 años. Arturo, empleado de la banca unos 15 años en Guadalajara. A los dos…
Leer anécdota