Confía, Dios te ayuda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La confianza trae de la mano la fe.¡Qué paz cuando hay confianza!El pecado del hombre de hoy es la desconfianza. El hombre desconfía de su Dios: de la Iglesia, del Evangelio, de las instituciones que Dios le ofrece para su salvación. Te pongo todos los medios ¿qué más quieres, Mari-Geles?Estaba un hombre en mitad del océano…
Leer anécdota


Tener localizado al enemigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Gran error: no tener localizados a nuestros enemigos; fiarnos del amigo equivocado; confiar en el traidor… Todo ello es un peligro del que no podemos huir completamente. Es bueno, sin embargo, ser prudentes y saber dónde nos movemos y quien odia a nuestro alrededor.Continúa con la anécdota que le sucedió a Winston Churchill la primera vez…
Leer anécdota


MIRA POR DONDE…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

NADA ES CASUALIDAD  Hace unos días, la empresa para la que trabajo llevó a cabo un evento de Ventas para el que se requirió la participación de todos los departamentos, incluyendo los administrativos. Así pues, se distribuyeron las actividades a realizar y a mí me llegó mi listado.  Y tal como en otros eventos anteriores…
Leer anécdota


La cooperación y el desarrollo en la pastoral de la migración deben acentuar los aspectos positivos del fenómeno migratorio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 19 noviembre 2014 (VIS).-”Cooperación y desarrollo en la pastoral de las migraciones” es el tema del VII Congreso mundial de la Pastoral de las migraciones organizado por el Consejo Pontificio para la Pastoral de los Emigrantes e Itinerantes en curso del 17 al 21 de noviembre en la Universidad Pontificia Urbaniana. La…
Leer anécdota


Dolor del Papa por las consecuencias del huracán Erika en el Caribe

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El Santo Padre Francisco expresó su profundo dolor por la pérdida de vidas y por los destrozos causados por el paso del huracán Erika en el Caribe. En un telegrama, firmado por el secretario de Estado el cardenal Pietro Parolin y dirigido al obispo de Roseau, en Dominica, Gabriel Malzaire, el Papa Francisco asegura…
Leer anécdota


Dar la vida por un desconocido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

UN EJEMPLO DE CARIDAD. SU AMOR AL PRÓJIMO. Anécdota actual: Un hombre muere ahogado al intentar rescatar a dos niños en una playa de Almería Un vecino de Andújar (Jaén) de unos 50 años ha fallecido ahogado en la playa de Mónsul en Níjar (Almería) este mediodía, cuando intentaba rescatar a dos niños que no…
Leer anécdota