“Si transformo lo negativo en positivo con la gracia del Señor, soy un triunfador”, el Papa a los jóvenes de Uganda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

«Jesús puede cambiarte la vida. Jesús puede tirar abajo todos los muros que tenés delante. Algunos de ustedes me pueden preguntar… ¿para esto hay una barita mágica? Si vos querés que Jesús te cambie la vida pedile a él…esto se llama rezar». Con estas profundas palabras, nacidas espontáneamente de su corazón, el Papa Francisco habló a los…
Leer anécdota


Los secuestrados en Siria y la próxima JMJ en Cracovia en el corazón del Papa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Al finalizar la oración mariana, ante una plaza de San Pedro repleta de peregrinos no obstante el calor, el Santo Padre Francisco con un gesto simbólico, clicando sobre un dispositivo electrónico, se inscribió en primer lugar a la JMJ de Cracovia, dando así apertura a las inscripciones de los jóvenes. “Quise abrir yo mismo las…
Leer anécdota


BREVE HISTORIA DE UN SECUESTRO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Siempre tuve paz, sostenido por la oración de tantos amigos y amigas”.  Eran las palabras del doctor José Manuel Machimbarrena, el médico español que ha permanecido dos semanas secuestrado en Nigeria, país en el que lleva 30 años ejerciendo su profesión. Numerario del Opus Dei, Machimbarrena ha preferido no dar detalles de cómo vivió su…
Leer anécdota