Una birra, por capricho

Ante la puerta de una agencia de transportes de Hamburgo (Alemania), dos hombres acababan de cargar un camión, cuya mercancía deberían llevar aquella misma tarde a un almacén de Harburg. La población enclavada al otro lado del río Elba. Konrad Wolnik conducía el camión. De anchas espaldas, alto y robusto, con un genio endiablado y…
Leer anécdota


Cumplir los mandamientos

ALGUIEN NOS ESTÁ VIGILANDO (Rectitud de intención) Continúa… Un policía de tráfico se dirigió a un conductor y le dijo: – “¿Qué le ha pasado? ¿No ha visto usted la luz roja del semáforo?”. – “¡La verdad es que sí!” –le contestó el conductor–. “Vi la luz roja del semáforo, pero a quien no vi fue a…
Leer anécdota


Un ángel estuvo ahí

Dicen que un borracho en un automóvil se paso un semáforo en rojo y causó un accidente múltiple implicando a seis autos en la calle 109.Cuántos cuerpos tendidos por doquier y sangre regada por todos lados! Las sirenas ululaban, y la Muerte estaba presente. Una madre atrapada dentro de su auto, fue escuchada entre el…
Leer anécdota


Atento a esa rata que se cuela por la ventanilla…

El examen de conciencia es una actividad aconsejada por sacerdotes y psicólogos. Y por padres y esposas… por los que nos quieren. El asunto es no dejar resquicios ni ventanas abiertas por donde se nos puedan colar “ratas”. Por que es por descuido por donde se viene luego lo peor… (pulsa leer más…) LADRONES USAN…
Leer anécdota


Conduce despacio y vuela bajito

La prudencia extrema de algunas madres o abuelas da lugar al famoso “mal consejo da la madre del aviador: vuela bajito y despacio“. La formación no sólo consiste en dar información, sino criterios de conducta y ámbito para el sentido común. Con tanto accidente hay gente que sale a la calle con una prevención brutal….
Leer anécdota


Carta de una cándida abuelita

La visión positiva dela vida, que es imprescindible para avanzar, tiene límites. No podemos ser “inocentones”, cándidos; andar como con un lirio en la mano, como fuera de todo asunto terrenal… Debemos ir dando siempre oportunidades o, como mínimo, el beneficio de la duda, debemos participar en todos los asuntos honestamente, cabalmente  con pillería. Mira…
Leer anécdota


Una mala noche, una mala decisión y ¡zas!

Perder el carné de un sorbo Una borrachera nocturna da al traste con todos los meses de preparación y exámenes para obtener el permiso de conducir. Sigue… Pierde 116 puntos de su permiso de conducir en una noche Un hombre de 20 años de la localidad italiana de Bolzano (al norte) ha batido el récord de…
Leer anécdota