El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


El cardenal Parolin explica la acción diplomática de la Santa Sede al servicio de la paz

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 11 de marzo 2015 (VIS).-El cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, ha dado esta mañana una Lectio Magistralis en la Universidad Gregoriana de Roma, durante el ”Dies Academinus”, la jornada anual de estudios dedicada a un tema que las diversas secciones del Ateneo analizan desde varios puntos de vista (teológico, filosófico, histórico,…
Leer anécdota


¿Qué, cuántos y cuáles son los dogmas de la Iglesia Católica?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un dogma es la presentación teológica de un misterio, y el misterio es el alimento natural de la inteligencia: la ciencia misma avanza de misterio en misterio. André Frossard; Dios en Preguntas, Atlántida, Buenos Aires, 1991, p.31. ¿QUÉ ES UN DOGMA? Actualmente entendemos por dogma una verdad que pertenece al campo de la fe o…
Leer anécdota


Dogmas de la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

1- La Existencia de Dios 2- La Existencia de Dios como Objeto de Fe 3- La Unidad de Dios 4- Dios es Eterno 5- Santísima Trinidad 6- Jesucristo es el verdadero Dios  e hijo de Dios por esencia 7- Jesús posee dos naturalezas que no se transforman ni se mezclan 8- Cada una de las…
Leer anécdota