Dar la palabra debería bastar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

Un contrato prohíbe hacer novillos en la Universidad de Oxford Los estudiantes de la prestigiosa Universidad de Oxford puede que pronto tengan que renunciar a saltarse las clases y estudiar obligados por un contrato que está pensando implantar a sus alumnos esta institución británica. En caso de salir adelante, el contrato ‘antinovillos’ también obligará a…
Leer anécdota


El orgullo de sentirse como Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,20 de 5)
Cargando…

Los videojuegos estimulan la imaginación con situaciones ideales, en las que el individuo juega a ser “dios”…Lo que está mal en la vida corriente, es malo en la ficción. Sigue en Leer más… TRIUNFAN ENTRE EL PÚBLICO FEMENINOÉxito de los simuladores sociales PABLO ROMERO MADRID.- La tentación de actuar como Dios, o como el Gran…
Leer anécdota


Induráin, un ciclista humilde ante el éxito

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

El triunfo no significa sentirse superior a nadieEn los siguientes cinco años el Tour lo proyectaría al lugar que hoy ocupa entre los consagrados del ciclismo mundial como Jacques Anquetil, Eddy Merckx y Bernard Hinault, todos ellos pentacampeones de la Ronda Gala. “No quiero cambiar”, dijo en su momento Indurain, “me gusta cómo soy, he…
Leer anécdota


Hijo de Zeus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Aunque el concepto de Dios que tenían los griegos era bastante pobre, el creerse hijo de un dios envalentonaba. Dice San Agustín que  a Alejandro le dio valor y coraje en la lucha.Nuestra visión de Dios es mucho más sublime. ¿Me envalentona saberme hijo suyo?.“… pensaba en lo que usted me dijo… ¡que soy hijo de Dios!…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (39 votos, promedio: 2,36 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota