Cada una es la última oportunidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Varios años han pasado: queremos saber la verdad Una historia real, en la que hemos cambiado algunos nombres y algunos lugares. Relatada por Santi. La historia comienza un miércoles de marzo de 2004. Trabajo en Madrid en un conocido banco que tiene filiales por todo el mundo.Aquellos días eran especialmente movidos, pues me acupaba de…
Leer anécdota


Cuando sólo salen lágrimas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (20 votos, promedio: 4,80 de 5)
Cargando…

Llorar Hay muchas cosas por las que llorar, muchas cosas que nos hacen llorar. Cosas objetivas y subjetivas, lloros de amor y lloros de tristeza; lágrimas de emoción y triunfo como las de Belleti ayer en París. Otras veces, llorar nos avergüenza, somos así de complicados. No hace mucho subía en el ascensor con un…
Leer anécdota


El césped es siempre más verde al otro lado de la verja

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La felicidad es un trayecto, no un destino. Un banquero de inversión americano estaba en el muelle de un pueblito caribeño cuando llegó un bote con un solo pescador. Dentro del bote había varios atunes amarillos de buen tamaño. El americano elogió al pescador por la calidad del pescado y le preguntó cuánto tiempo le…
Leer anécdota


A mi niño, ese ángel del cielo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Angeles del cielo… Que triste recordar, fechas y horas que nunca hubiera querido que llegaran, pero son experiencias de vida que nos marcan para siempre… Continúa esta historia de la vida misma, testimonio de fe ante la muerte de un ser querido… Esta experiencia le sucedio a mi hermano Jesus, todo iba bien en su…
Leer anécdota


Hoy me apetece…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cariño, dime lo que te apetece (¡este país de gordos!) Uno de los mayores problemas de nuestro tiempo es la falta de autocontrol, que proviene de muchas causas y todas complejas… y que apuntan a la exigencia personal de los padres en su día a día, dentro de la familia. Concretamente el privarnos de nuestros…
Leer anécdota


Tesoros Escondidos en Luna Llena

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aquella noche, mis tíos estuvieron hablando sobre tesoros ocultos de fallecidos. Tesoros que en días de luna llena se dejan ver por personas con suerte, apareciéndose en circunstancias inimaginables. Así, luego de la cena teníamos que caminar mis primos y yo unos tres kilómetros y medio a dormir en otra casa porque no habían camas suficientes donde estábamos…
Leer anécdota


Inocente, inocenteeee!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,50 de 5)
Cargando…

Las bromas que gastan los medios de comunicación en un día tal como hoy tienen origen en la masacre de Herodes, que, por si acaso podía “hacerse” al nuevo rey de los judíos, se quitó de enmedio en una sola atacada a todos los menores de dos años de una población media. En fin, debido…
Leer anécdota