Los peques siguen el ejemplo de los mayores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 4,89 de 5)
Cargando…

Un niño de tres años de la localidad de Dianjiang (suroeste de China) necesita hasta diez cigarrillos diarios después de que se volviera adicto por influencia del abuelo, informó este viernes el diario Chongqing Evening Paper. Los padres del pequeño tuvieron que emigrar a trabajar a la gran ciudad (Chongqing) y, como otros millones de…
Leer más


Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (31 votos, media: 2,84 de 5)
Cargando…

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado”. Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser, hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’. Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer más


La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (15 votos, media: 3,60 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer más


Esconder el pastel (sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

La sinceridad rascaCuando más cuesta es cuando hay algo que es difícil de decir. Y es entonces cuando postergar la sinceridad puede tener consecuencias fatales. Por ello se aconseja decirlo todo cuanto antes. Continúa en leer más… SORPRENDENTE HISTORIA DE UNA FAMILIA QUE DECIDE PRESCINDIR DE LOS SERVICIOS FUNERARIOS Una familia normal y corriente decide,…
Leer más


Defender la pureza de alma

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

SAN BERNARDO. (20 de Agosto)Doctor de la Iglesia. 1090 a 1153   COMO VENCER LA TENTACION DE LA FORNICACION.  “Un robo para toda la eternidad.” “Nos hemos hecho incapaces de apreciar la virtud de la pureza”  Le sucedió a San Bernardo, siendo muy joven, cuando todavía no había entrado en la vida monástica.  En cierta ocasión,…
Leer más


Lo complicado de ser mentiroso

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

El español, enamorado de la mentira piadosa.Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo… y en este caso, la mentira lio tanto las cosas que el asunto acabó en el periódico, en el juzgado y en esta anécdota. La mentira es un lío que lía a quien la practica. El otro día una…
Leer más


Mentalidad de perdedores

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 2,50 de 5)
Cargando…

Se empieza a ganar estando seguros de la victoria.La moral ganadora es lo que más llama la atención del joven tenista mallorquín Rafa Nadal. Es un crack: nunca da un partido por perdido en su cabeza; no hay nada perdido hasta que se pierde. Qué contraste con la mentalidad generalizada de obtener la victoria fácilmente,…
Leer más


Un médico que, sin embargo, sirve de ejemplo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, media: 3,62 de 5)
Cargando…

¿Un médico también puede ser santo?El ejemplo de un médico bueno: Ernesto Cofiño, guatemalteco. Ernesto Cofiño Ernesto Cofiño nació en la ciudad de Guatemala el 5 de junio de 1899, donde también cursó sus primeros estudios. En la Facultad de Medicina de la Universidad de París obtuvo con honores el título de Médico Cirujano en…
Leer más


Hablando de modernos santones: ¿fue Albert Einstein tal genio?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,33 de 5)
Cargando…

El cielo, en el cielo: un pelín de iconoclastia… ¿Sabías los hechos?: Einstein no fue a la universidad.No tenía acceso a ningún laboratorio.Sólo tenía acceso a una limitada biblioteca de la oficina de patentes de Berna.Suspendió la selectividad.Tuvo un hijo sin casarse.Trabajó de funcionario de tercera, suspendiendo el ascenso a segunda…Rechazaron su solicitud de empleo…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.