Vergüenza de no haber hablado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ojalá pudiera comunicarme Hace muy poco soy abuela, abuela del hijo por quien más he luchado, no muy bien me indica el tiempo sin embargo… Yory tiene 25 años pero a veces aún se comporta como un adolecente de 14, no pude en todo ese tiempo comunicarle mi experiencia de vida, ni yo ni su…
Leer anécdota


Alguien ejerce el valiente derecho a hablar en el País Vasco

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

La Carta del Párroco de MendaviaCuando el silencio es, frecuentemente, un pecado de omisión.Domingo Urtasun Martínez, nacido en Arboniés hace 59 años, estudió con los Agustinos y en 1972 fue ordenado presbítero. Entre 1974 y 1997 trabajó en Nicaragua donde se enfrentó a Somoza. Hoy es el párroco de Mendavia. Hace unos días, al recoger…
Leer anécdota


DE DÓNDE VINE Y QUIÉN SOY (Agradecimiento)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un cuento en el que recordamos quienes somos y de dónde venimos, que son dos datos tan importantes para la memoria. En el fondo a todos nos interesa que nos recuerden que somos desagradecidos y que debemos recordar a aquellos que nos hicieron bien. Continúa la anécdota con un bello cuento… Pedro era el pordiosero más…
Leer anécdota


PROBLEMA DE SABER QUIÉNES SOMOS Y DE DÓNDE VENIMOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Carta de un cadáver Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al: Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (Obra de Teatro) (Navidad 2010-2011)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Desde el día 22 de diciembre al 5 de enero ofreceremos los 15 capítulos del libro de Enrique Monasterio: https://www.anecdonet.com/el-belen-que-puso-dios/ EL BELÉN QUE PUSO DIOS, Obra de Teatro Navideño en tres escenas. Hoy sin embargo efectuamos una entrega distinta: La adaptación de la obra del mismo autor al teatro.   El Belén que puso Dios…
Leer anécdota


CRISIS DE VALORES, CRISIS DE IDENTIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al:  Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá Ud……
Leer anécdota