Consultar, si uno está dispuesto a obedecer

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

La obediencia cristiana requiere de un gran carácter para asumir lo que nos dicen viendo en ello el querer divino.Es de buen talante consultar sobre lo que uno debe hacer, pero es imprescindible estar dispuesto a obedecer. Sino, haz lo que tú quieras… y usa bien tu libertad.Continúa con un chiste al respecto en Leer…
Leer anécdota


En un mundo de famosos, conversiones de famosos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 4,60 de 5)
Cargando…

Leonardo Mondadori: De ateo radical a católico comprometido Leonardo Mondadori es presidente del principal grupo editorial italiano. En un libro titulado Conversione. Una storia personale, publicado por su propia editorial, la famosa Editrice Mondadori, cuenta su extraordinaria experiencia religiosa: de ateo sin remedio a creyente que ha decidido vivir en castidad. Su testimonio público de…
Leer anécdota


¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M? (Ateísmo, dolor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿DÓNDE ESTABA DIOS EL 11-M?  José Ramón Ayllón    Elie Wiesel, el periodista que acuñó el termino Holocausto, tenía doce años cuando llegó una noche, en un vagón de ganado, al campo de exterminio de Auschwitz.  Entonces vio un foso del que subían llamas gigantescas.  Un camión se acercó al foso y descargó su carga: (eran niños! Wiesel…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE ALESSANDRA BORGHESE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

CON OJOS NUEVOS (Alessandra Borghese, Ab)   Conversión    Avanzar en la vida espiritual resulta complicado mientras pienses que casi todo depende de ti, y te empeñes entonces en ir adelante a base de gran insistencia y terquedad. Se vuelve sencillo, en cambio, cuando entiendes que tu santificación, tu transformación, con todo lo que las acompaña, son…
Leer anécdota


Programa de la visita del Santo Padre a Turín

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 25 marzo 2015 (VIS).- El Papa viajará el próximo domingo 21 de junio a Turín. Francisco llegará a la ciudad italiana a las 8 de la mañana y media hora más tarde encontrará en la Plaza Real al mundo del trabajo. Desde allí se desplazará a la catedral donde rezará ante la…
Leer anécdota