Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (41 votos, promedio: 3,93 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


Empezaré por saber quién soy

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al Sr. juez, en los siguientes términos: (sigue…) No culpe a nadie de mi muerte; me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá…
Leer anécdota


Ni halloween, ni historias…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Y tú has perdido a alguien?No precisamente por llevar cara de viudo, pero por las extrañas leyes de la naturaleza un niño de ocho años me paró en el colegio y me preguntó: ¿A ti se te ha muerto alguien?Antes de que le puediera contar una de las muchas historias de mis buenos amigos que…
Leer anécdota


PROBLEMA DE SABER QUIÉNES SOMOS Y DE DÓNDE VENIMOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Carta de un cadáver Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al: Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar…
Leer anécdota


El CAZADOR DE VENADOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

El cazador de venados, DE MEXICO.  El maravilloso suceso que vamos a narrar le ocurrió al arzobispo de Michoacán, en México, ilustrísimo señor don José Ignacio Arciga.  Este lo contó a muchas personas.  Y el padre Coloma lo cuenta en uno de sus libros.  Era un pueblecito llamado Huacana, lugar donde abundan las plantaciones y…
Leer anécdota


Epitafios de cuidado II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

“Perdonen que no me levante”. Ése era el famoso epitafio atribuido a Groucho Marx, que jamás ha estado grabado en su lápida en el Eden Memorial Park de Los Ángeles.Pero, a lo largo y ancho de los cementerios españoles, hay bastantes epitafios que rivalizan en ingenio con el del famoso cómico estadounidense. El sentido del humor…
Leer anécdota


Los viernes de Anecdonet (humor)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Prudencia de guardar las apariencias: Ser buenos y parecerlo Un vecino al otro: – ¡Oye! y tú ¿Por qué abres las cortinas cada vez que tu mujer se pone a practicar sus lecciones de canto? – Para que los vecinos no crean que le estoy pegando. Sigue con más tonterías que no van más allá de la…
Leer anécdota


CRISIS DE VALORES, CRISIS DE IDENTIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Problema de saber quiénes somos y de dónde venimos Junto al cadáver de un suicida se encontró una carta dirigida al:  Sr. juez, en los siguientes términos: No culpe a nadie de mi muerte, me quito la vida porque dos días más que viviese no sabría quién soy en este mar de lágrimas, verá Ud……
Leer anécdota