Nadie Como Tú (Canción de Presuntos Implicados)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Sole Giménez, de Presuntos Implicados, escribió a su hijo este bello poema, que luego pasó a ser una preciosa canción de amor (de madre). La canta, junto a Pancho Céspedes en el cd titulado: Versión Original. El amor nos lleva a darnos; ahí se encuentra la verdadera ternura, tan necesaria hoy. Nadie Como Tú Mi…
Leer anécdota


Cómo reaccionó mi padre el día en que le mentí

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Descubrió mi mentira y me hizo reflexionarEl Dr. Arun Gandhi, nieto de Mahatma Gandhi y fundador del instituto M.K. Gandhi para la Vida Sin Violencia, en su lectura del 9 de Junio en la Universidad de Puerto Rico, compartió la siguiente historia como un ejemplo de la vida sin violencia en el arte de sus…
Leer anécdota


Aprender a equivocarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Anancástico” es la palabra con la que se designa la persona quetiene la tendencia tan acentuadamente perfeccionista, que llega a seruna enfermedad. “Una de las virtudes-defecto más cuestionables es elperfeccionismo. Virtud, porque evidentemente, lo es el tender a hacertodas las cosas perfectas. Y es un defecto porque no suele contar conla realidad: que lo perfecto…
Leer anécdota


EL SECRETO DE LA FELICIDAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El Rostro del Amor Cuando pienso, que este mundo a mi alrededor, existió una vez, solo en tu imaginación. Cada vez que levanto los ojos al cielo azul, entre tantas estrellas bañándome con su luz, que pequeño soy. Cuando entiendo que vivimos de la eternidad, porque en realidad no hay principio ni final; esas cosas…
Leer anécdota


Ideas para confesarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Algunas reflexiones breves sobre la confesión -Si doliese el alma como nos duele el cuerpo, habría largas colas en los confesonarios. -Si fuera tan fácil salir de prisión como confesar los pecados, las cárceles se vaciarían. -Si fuera tan fácil dormir en paz como decir  los pecados, sobrarían los barbitúricos. -Si la gente sintiese vergüenza…
Leer anécdota


ANÉCDOTAS GRACIOSAS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,31 de 5)
Cargando…

En una conferencia, el público estaba cansado y aburrido. Cuando terminó, el orador pregunta si alguien tiene que formular alguna pregunta. Desde el fondo, se oye una voz que dice: «¿Qué hora es más o menos?». Más anécdotas como esta Cuando el novio, en el cine, le puso la mano en la pierna por encima…
Leer anécdota


Contestar nuestro teléfono…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Decir que no a tiempo ahorra grandes problemas… No es que no cueste: hace falta fortaleza para decir que no; pero a larga compensa. Y también compensa enseñar a los subordinados a decir que no. De otra manera en un momento de presión podemos puentearlos, con el problema de relación y laboral que el saltar jurisdicciones…
Leer anécdota