Apaga y a estudiar

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,88 de 5)
Cargando…

Maratón de Estudio ante la proximidad de exámenesConcentración en los libros y eliminar las distracciones: Llegan los exámenes de junio. Lee la noticia pulsando Leer más… PARA ANIMAR A LOS JÓVENES A ESTUDIAR Antena 3 invita a apagar la tele Andreu Buenafuente, en uno de los anuncios. (Foto: elmundo.es) MADRID.- ‘Apaga y vámonos… a estudiar’…
Leer anécdota


Spanglish

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

Cuando las raíces no están claras, la identidad se diluye. J.F.Fernández Todo empezó cuando Cristóbal (insigne abogado castellonense de Bullas y Caballero calvo como una bola de billar)  comento (joke): me voy a hacer un peeling (lol= lots of laughs!) Español moderno de hoy en día Desde que las insignias se llaman pins, los maricones gays, las comidas frias lunchs, y los repartos de cine castings, este…
Leer anécdota


Al clero boliviano: ”Pasar sin escuchar el dolor de nuestra gente es como escuchar la Palabra de Dios sin dejar que eche raíces en nosotros”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 10 de julio de 2015 (Vis).-”¿Cómo puede amar a Dios a quien no ve, el que no ama a su hermano a quien ve?” fue la pregunta del Papa Francisco a los cuatro mil sacerdotes, religiosos, religiosas y seminaristas bolivianos que encontró ayer tarde en el Colíseo Don Bosco de Santa Cruz…
Leer anécdota


Una necesidad imperiosa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Todos, pero especialmente los jóvenes, están expuestos a un zapping constante. Sin la sabiduría del discernimiento podemos convertirnos fácilmente en marionetas a merced de las tendencias del momento.