Anécdotas día 23/01/2018


    Pasar página

    Algo fundamental en la vida: hay siempre malos tragos. Sufrimiento, angustia, tensión… además un hijo de Dios debe sufrir.Pero hay que saber pasar página y mirar hacia adelante.¿ese pensamiento te hace daño?: quítalo.


    Frases míticas del fútbol

    Johan Cruyff: “Mis delanteros sólo deben correr 15 metros, a no ser que sean estúpidos o estén durmiendo”. Néstor Fabri (previo a un Platense – G. Jujuy): “Señora, si su hijo no quiere tomar la sopa, hágale ver este partido”. Ian Rush (tras su paso por la Juventus): “No pude acostumbrarme a vivir en Italia….
    Leer anécdota


    Vale quien sirve

    Cuatro palabras para servir: “eso lo hago yo“


    Piensa mal y… ¿acertarás?

    Pensar mal de alguien no mejora la situación.Odiar hace daño a quien odia.Pensar mal de uno mismo tampoco mejora el estado de las cosas.Luego… nunca pienses mal.


    Enfados

    ¿Es un enfado muy grande? Entonces es una tentación.


    La número uno

    Yo soy la Luz del mundo. Jesucristo


    Debemos algo a alguien, siempre.

    El que al cielo escupe a la cara le cae.Un sabio de Calamocha, Teruel.También dicen en África otro relacionado:No se debe morder los dedos de la mano que te alimenta. Proverbio Igbo (Nigeria).


    Toreros

    y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
    Leer anécdota


    Delicado para no herir a mi amor (La Virtud de la Pureza)

    Yo tengo otro sistema… (la virtud de la santa pureza) Ya no recuerdo el nombre –han pasado más de quince años- y sería incapaz de identificar a la persona protagonista de esta anécdota. Por eso la cuento con libertad. En la conversación que mantuve con un muchacho de unos 15 años, tratamos acerca de muchos…
    Leer anécdota


    Lo raro de no ser raro (santidad. naturalidad, trabajo)

    Hijo mío, esa mujer no era una santa. Esa era una cabra…. Leer mas Lo raro de no ser raros.  Alguna vez oí contar una anécdota del San Josemaría Escrivá clara y graciosa. En una ocasión, estando en Pamplona, fue a una peluquería a arreglarse el pelo. Trabó conversación con el peluquero. Y, llevado por su…
    Leer anécdota