Anécdotas día 09/03/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Menuda tormenta

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    Una formidable tormenta, un temporal en el mar, un volcán, un terremoto, son espectáculos que sobrecogen. La grandiosidad del cielo tachonado de estrellas, la inmensidad del universo, ayudan a comprender  nuestra pequeñez. Y, a la par, permiten vislumbrar la grandeza de su autor, la majestad y la omnipotencia de Dios.Solamente en la medida en que…
    Leer anécdota


    Dar la palabra debería bastar

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,33 de 5)
    Cargando…

    Un contrato prohíbe hacer novillos en la Universidad de Oxford Los estudiantes de la prestigiosa Universidad de Oxford puede que pronto tengan que renunciar a saltarse las clases y estudiar obligados por un contrato que está pensando implantar a sus alumnos esta institución británica. En caso de salir adelante, el contrato ‘antinovillos’ también obligará a…
    Leer anécdota


    Preguntar para ubicarse

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    La ignorancia del inocente   En el vestuario, antes de disputar la final del Mundial Chile 1962 y tras observar el público que se encontraba en las tribunas, Garrincha se acercó a Aymore Moreira, entrenador brasileño, y le consultó:–Disculpe maestro, ¿hoy es la final?–Sí… la jugamos frente a Checoslovaquia.Entonces soltó entre risas:–Ah… con razón que…
    Leer anécdota


    Recordarse lo importante: despertadores de la memoria

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    Industrias humanas en Filipinas: Despertadores de la memoriaNo son ejercicios de Sudoku:  Las caras de los terroristas, en botellines de agua Libertad digital17.1.2006 Las autoridades filipinas recurrieron al reparto de botellines de agua, que en lugar de una marca comercial llevan una etiqueta de búsqueda y captura, para impulsar su campaña antiterrorista en áreas remotas…
    Leer anécdota


    Los Mártires de Sebaste

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
    Cargando…

    LOS 40 SOLDADOS MARTIRES DE CAPADOCIA, Mártir320 d.C. Ejemplo de fortaleza para los no creyentes.9 de Marzo El año 320 el emperador Licinio publicó un decreto ordenando que los cristianos que no renegaron de su religión serían condenados a muerte.Cuando el gobernador de Sebaste (en Turquía) leyó en público el decreto del emperador, 40 soldados…
    Leer anécdota


    El arte de ‘empadronarse’ con medida

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Los enemigos nunca van solos, las desgracias, tampocoUn chiste malo:– ¿Está usted empadronado(*)?– No, no, qué va: es sólo mi carácter… El arte de enfadarse con mesura es imprescindible para los jefes, sacerdotes, profesores y en general todos aquellos que tienen una labor de formación. La juventud lleva a la madurez. Un signo de madurez…
    Leer anécdota


    Entre la realidad y la fantasía

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,43 de 5)
    Cargando…

    Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
    Leer anécdota


    El arte del silencio: el saber callar o hablar poco es un misterio para muchos

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Razonamientos que nos pueden ayudar a callar la bocaHay muchas reglas gramaticales para aprender a hablar, pero ninguna que yo sepa para saber callar.La palabra pertenece 50 % al emisor y 50% al receptor: es sólo la mitad de quien la dice y la mitad del que la escucha, por eso hemos de preferir que…
    Leer anécdota


    Levantar el vuelo (Constancia, lucha, desanimo, perseverancia…)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en el medio del pantano se había a acostumbrado a estar allí, comía gusanos del fango, y se hallaba siempre sucio por el pestilente lodo…. Anécdota de pájaros Un pájaro que vivía resignado en un árbol podrido en el medio del pantano se había a acostumbrado…
    Leer anécdota


    LA CRISIS EN CLAVE POSITIVA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Crisis comparte etimología con cribar (qué tomo y qué dejo de lo que Tenía), con criterio, con crisaltino (con transformación y metamorfosis), no es que sea buena, pero no nos podemos adaptar a esos cambios de la vida y no podemos crecer en ellos sin el efecto bofetada.  Luego ya habla de sobriedad y sentido común, aplicado a…
    Leer anécdota


Más anécdotas: