En un futuro cercano, no necesitaremos móviles, toda la funcionalidad de dichos dispositivos la gracias a gafas o lentillas…

Fuente de la noticia https://www.elconfidencial.com/tecnologia/novaceno/2021-03-09/apple-iphone-realidad-aumentada-gafas_2983216/

Un analista afirma que Apple está trabajando en gafas de realidad mixta para 2022 y lentillas para la década de 2030 en una carrera para dominar la siguiente era digital

(…)

Un reputado analista de la compañía de la manzana —que suele acertar en todas sus predicciones— dice que Apple sacará una gafas de realidad mixta a mediados de 2022, seguidas de unas de realidad aumentada en 2025 y unas lentes de contacto que sustituirán a todo lo demás en algún punto de la década de 2030.

Lo último puede resultar sorprendente, pero ya hay ‘startups’ —como Mojo Vision— que están trabajando en ello. El camino parece obvio, aunque todavía queden muchos años para llegar a este futuro.

Respecto a las gafas de Apple, son un secreto a voces. Internamente, la compañía ha admitido que están trabajando en ello.