Anécdotas día 04/04/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

    Thinking is a part of the job

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
    Cargando…

    Ernest Rutherford (1871-1937) New Zealand physicist One student inRutherford’s lab was very hard-working. Rutherford had noticed it and asked one evening: continue below in leer más…   – Do you work in the mornings too?  – Yes, – proudly answered the student sure he would be commended.  – But when do you think? – amazed…
    Leer anécdota


    Frases ingeniosas y, sin embargo, sabias

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
    Cargando…

    Si el cerebro humano fuese tan simple que pudiésemos entenderlo, entonces seríamos tan simples que no podríamos entenderlo. (si quiere leer más vaya a leer más… y ahí podrá leer más… jejeje) Paradoja democrática: millones de moscas no pueden equivocarse: coma mierda. La actividad infructuosa produce siempre melancolía La democracia es el peor de los…
    Leer anécdota


    Lo que un rey aprendió de un mago sobre la muerte

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, promedio: 4,38 de 5)
    Cargando…

    EL TEMIDO ENEMIGO Había una vez, en un reino muy lejano y perdido, un rey al que le gustaba sentirse poderoso. Su deseo de poder no se satisfacía sólo con tenerlo, él, necesitaba además, que todos lo admiraran por ser poderoso, así como la madrastra de Blanca Nieves no tenía bastante con verse bella, también…
    Leer anécdota


    Misericordia con la audiencia…

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
    Cargando…

    El espíritu santo llena las iglesias y algunos curas las vacían…Las charlas y predicación han de ser bien preparadas, con uno o dos objetivos concretos, con ejemplos (no sólo con ideas), y sobre todo cortitas. Vamos, como las minifaldas: cortas y que enseñen… continúa en Leer más… Fidel Castro pronunció ante las Naciones Unidas, el…
    Leer anécdota


    The Commodore's Prayer

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
    Cargando…

    Here you have one of the most beautiful pieces of Prayer and of Literature. Used on many occasions by Saint Josemaria Escriva. Read and judge it by yourself… The Commodore’s Prayer Lord you know better than I do that I am growing old, unless you take me up with you. I pray not to become…
    Leer anécdota


    Viernes Santo, una historia de generosidad.

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Viernes Santo: What a difference a day makes… …and the difference is you, escuchamos últimamente en la versión de Jamie Cullum. La historia universal y personal nos demuestra que algunos días todo cambia gracias a la conducta generosa de alguien.Continúa con cómo esto ha ocurrido así algunas veces… Viernes santo también En el 25 de marzo la tradición judía colocaba el…
    Leer anécdota


    La hipótesis de los universos paralelos y otros datos inútiles

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
    Cargando…

    SEGÚN UN LIBRO RECIÉN PUBLICADO Los superhéroes ayudan a entender la Física Christopher Reeve como Superman. Para alcanzar su ‘supersprint’ de 30.000 kilómetros al segundo, Flash, personaje que adquirió su ‘superpoder’ tras ser alcanzado por un rayo, habría necesitado la energía equivalente a la que aportarían 50 millones de hamburguesas XXL. Ésta es una prueba…
    Leer anécdota


    Vale quien sirve (servicio, abnegación)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Vale el que sirve Hace ya bastantes años, en un colegio había un profesor un poco duro de oído. Cuando pasaba lista en clase, cada alumno debía contestar al ser nombrado:– ¡Servidor de usted!.Pero, como la música era la misma, la letra cambiaba poco y el oído del profe no era nada fino, los alumnos…
    Leer anécdota


    LA UTILIDAD DE LA CONFESIÓN

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Unos visitantes -habían venido a Valencia a presenciar un partido de fútbol desde Brujas- entraron en la iglesia medieval. El rector, en el confesonario me indicó que les atendiera. Era una conversación en inglés. Todo les llamó la atención. Especialmente la capilla de confesonarios, en la que había 7 curas. – Andaaa. Como cuando era…
    Leer anécdota


    Enfados y fotomatón

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
    Cargando…

    Un carácter fuerte    Dicen los entendidos que una cosa es el temperamento, que se tiene de nacimiento y no se puede cambiar, y otra cosa es el carácter, que puede educarse y formarse a lo largo de la vida. Es frecuente, por ejemplo, que algunas personas confundan un temperamento fuerte con el mal carácter….
    Leer anécdota


Más anécdotas: