Anécdotas día 01/06/2018

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

    Lo importante es tener algo que celebrar

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 4,69 de 5)
    Cargando…

    Y mientras los ingleses y americanos en el siglo XVII se distribuían el mundo, los españoles participaban en una vertiginosa carrera por celebrar, por pasarlo bien, por evadirse del día a día: Lope de Vega cambió la concepción del teatro: lo hizo popular, añadió personajes de la calle (moros, villanos y vizcaínos) y siguió los…
    Leer anécdota


    Estar delante del libro no es estudiar

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,25 de 5)
    Cargando…

    Una estampa típica: un hombre trabaja y seis miran. La pereza, mal de nuestro tiempo, en evidencia con este estudio que sigue… Solo 57 minutos efectivos de trabajo en ocho horas LONDRES (AFP) – Los empleados de una empresa británica de trabajos públicos fueron pillados en flagrante delito de pereza tras haber sido cronometrados en…
    Leer anécdota


    Hacer leyes es como hacer churros

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 2,75 de 5)
    Cargando…

    Chapuzas legales.La interpretación de la ley penal deja el sistema legal español en un serio aprieto. Descargas por Internet, y otras paradojas de la ley (no te lo vas a creer) Sigue…   Aprende a interpretar correctamente el Código Penal siguiendo la lógica aplicada por la industria y que considera que la reproducción, distribución y…
    Leer anécdota


    Cien ojos en la espalda (presencia de Dios)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    CIEN OJOS EN LA ESPALDA Un símil de Presencia de Dios.Eran alumnos de dos colegios rivales de Alicante y tenían una parada del autobús en el mismo número de la misma calle. Rodrigo, de 15 años y buen futbolista, me contaba lo que le pasó:Continúa la anécdota… – Llegó el autobús y me subí sin…
    Leer anécdota


    Dios en preguntas (Citas de FE de André Frossard)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Citas citables de FE de André Frossard ¿Para qué sirve creer? Vemos claramente para qué sirve no creer: para estar solo sobre la tierra, que es el menos fijo de todos los domicilios, y para no oir jamás, en respuesta a las preguntas que el corazón se plantea, otra voz que la propia. André Frossard;…
    Leer anécdota


    YESTERDAY DIED LAST NIGHT (Carpe Diem)

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    — NOTICE!! —   The process of life is pleased to announce:  YESTERDAY DIED LAST NIGHT !!!  As a result of this divinely ordered event, you are no longer held in bondage of what was.  All dreams, goals, arrangements, and agreements are now negotiable in terms of what is.  This is not to imply that you…
    Leer anécdota


    LA MUERTE ESA COMPAÑERA, MUERTE DE ANNA BOLENA

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    Pensar en la muerte, tenerla como una buena compañera, trae tremendos beneficios, pues nos pone en la perspectiva adecuada. La vida no se entiende sin la muerte. La muerte da valor a la vida. Dicen que el rey Damocles, reinó con una espada colgando del techo de su trono, simplemente sujeta por el pelo de…
    Leer anécdota


    EL CUMPLEAÑOS

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
    Cargando…

    Una tarde de marzo, en un pueblito de los tantos mexicanos, durante la jornada laboral del turno de tarde, mis compañeros y yo recordamos la fecha de cumpleaños de una de nuestras compañeras, decidimos en acuerdo de todos por iniciativa de uno de nuestros compañeros, realizar una sorpresa en la entrega de turno. Uno de…
    Leer anécdota


    Hacer actos de fe

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
    Cargando…

    VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:   NACER caballero es un accidente; morir siéndolo, un logro.  Hacer actos de fe San Vicente de Paúl pasó en los primeros años por un período de aridez espiritual, que superó de un modo digno de él. ¿Qué hizo? Sentía que su alma no se adhería ya a las verdades de…
    Leer anécdota


    La leyenda de la Voz Burlona

    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,00 de 5)
    Cargando…

    Esto le paso a mi profesora de inglés, me lo contó mientras nos grabábamos para escuchar nuestros fallos en inglés. Ella se grabó leyendo un texto para ver sus fallos en pronunciación, y al rebobinar y reproducir la cinta, pudo escuchar perfectamente como algún tipo de voz burlona repetía lo que ella decía pero con…
    Leer anécdota


Más anécdotas: