El que quiera llega a viejo, que empiece pronto (Dicho popular).

La vejez es un momento de la vida en el que una persona se encuentra en su punto más vulnerable. Muchas personas tienen que enfrentarse a problemas de salud y tienen que lidiar con los cambios en su cuerpo. También puede ser un momento de gran felicidad y .

Hay muchos mitos y conceptos erróneos en torno a la vejez. Esto se debe a que a menudo no tenemos la oportunidad de ver el lado positivo del envejecimiento. Pero es importante recordar que envejecer tiene muchos aspectos positivos.

La clave para vivir bien en sus últimos años es cuidarse y mantenerse saludable. Hay una serie de cosas que puede hacer ahora para asegurarse de vivir una vida larga y feliz cuando sea mayor.

La vejez es un momento de la vida en el que debes cuidarte. Debe comenzar a pensar en su salud, sus condiciones de vida y planificar para el futuro. Hay muchas cosas que puede hacer para mantenerse sano, activo y feliz en la vejez.

A algunas personas les resulta difícil lidiar con la idea de envejecer. Sienten que aún no están preparados para ello, o que no quieren pensar en ello en absoluto. Pero no hay necesidad de tener miedo de envejecer porque hay muchas cosas que puede hacer para que esta transición sea más fácil para usted y para los que lo rodean.