Apretarse los machos a la tremenda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay gente que obedece sin sentido común… Apretándose los machos…La expresión apretarse los machos forma parte del numeroso grupo de frases taurinas que ha transgredido dicho ámbito para pasar a integrar el lenguaje coloquial popular. Sin embargo, como todo buen aficionado sabe, los machos son las borlas que cuelgan en el vestido de luces, sobre…
Leer anécdota


Armas de mujer: sentirse admirada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

El hombre, presa de la voluptuosidad de una mujer. ¿Un hombre en peligro? Aquél en quien una mujer se ha fijado como objetivo. Pobre de aquel hombre víctima de la decisión de una mujer: algunas mujeres acaban casi siempre logrando su objetivo, a pesar de que tengan que destrozar los ideales de toda una vida….
Leer anécdota


Toreros

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

y Toros… Los toros, esos “reprimidos” animales, son objeto de pena, conmiseración y objetivo político. Sabemos que la raza del toro de lidia, al ser tan cara y tan especial, fruto de mezclas y de experiencia ganadera, jamás hubiera existido sin las corridas de toros. Es más: si nos cargamos las corridas de toros firmamos…
Leer anécdota


Papa: El Espíritu Santo no puede entrar en un corazón cerrado

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Abrir el corazón para escuchar al Espíritu Santo (RV).- Sólo el Espíritu Santo nos enseña a decir: “Jesús es el Señor”. Lo afirmó el Santo Padre en su homilía de la Misa matutina celebrada en la capilla de la Casa de Santa Marta. El Pontífice subrayó que debemos abrir el corazón para escuchar al Espíritu Santo…
Leer anécdota


HECHOS DE LOS APÓSTOLES

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hechos 1 1 El primer libro lo escribí, Teófilo, sobre todo lo que Jesús hizo y enseñó desde un principio 2 hasta el día en que, después de haber dado instrucciones por medio del Espíritu Santo a los apóstoles que había elegido, fue llevado al cielo. 3 A estos mismos, después de su pasión, se…
Leer anécdota


No es Forrest Gump

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

No es Forrest Gump. Cada zancada tiene un sentido. Y desde Washington a Nueva York, corriendo, son unas cuentas… Se llama Kyle Lang y es estudiante de Princeton. Le gustan los retos. Un día, así, abriendo horizontes, pensó la epopeya: correr de costa a costa de Estados Unidos aunando la pasión por el deporte con…
Leer anécdota


Santa Lidia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ostenta el orgullo sano de ser la primera en recibir la luz del Cristianismo en Europa. Nació en el seno de una familia comerciante del siglo primero. Consideraba el trabajo como una forma de conquistar la santidad y de dar buen ejemplo. Debido al negocio de telas y púrpura, hizo fortuna, que no dudó en…
Leer anécdota