La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


SANTA ROSA DE LIMA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, promedio: 4,36 de 5)
Cargando…

Patrona Latinoamericana. 1586-1617 El Papa Clemente X, en la Bula de canonización de Santa Rosa, decía: “A la ciudad de los Reyes, como se suele llamar a Lima, no le podía faltar su estrella propia que guiara hacia Cristo, Señor y Rey de Reyes”. 1. Incomodidades de las modas Una inesperada ayuda del cielo librará…
Leer anécdota


La familia es fruto de la abnegación de todos, no sólo de la madre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

La familia es cosa de todos. Fallan muchas familias (matrimonios que se rompen) por muchos motivos, entre los que está el entender qué es el amor. Hay algo en lo que muchos están de acuerdo: la mujer, espina dorsal de la familia, se ha desmoronado. No es un echar la culpa (faltaría más…) sino un…
Leer anécdota


Vale quien sirve (servicio, abnegación)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Vale el que sirve Hace ya bastantes años, en un colegio había un profesor un poco duro de oído. Cuando pasaba lista en clase, cada alumno debía contestar al ser nombrado:– ¡Servidor de usted!.Pero, como la música era la misma, la letra cambiaba poco y el oído del profe no era nada fino, los alumnos…
Leer anécdota


El fogonero del tren de carbón (el valor del Sacrificio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Una película no estrenada en el mundo hispanoparlante es “Las cinco personas que te encuentras en el cielo“, que simplemente se ha distribuido en vídeo. En ella se expresa de una manera magistral la belleza del sacrificio personal, como parte una historia encadenada. Un vídeo altamente recomendable, si uno se puede hacer con una de…
Leer anécdota


LA FAMILIA ES FRUTO DE LA ABNEGACIÓN DE TODOS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Basta de dejar la abnegación sólo a la mujer. Hay muchas tareas que deben ser compartidas por los dos. Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un helicóptero, diez hombres y una mujer. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que…
Leer anécdota