Anecdonet, tres días K.O

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Por superar el ancho de banda… Hemos superado el ancho de banda, como cada mes… pero, esta vez por mucho, el día 28 de mayo, superamos el ya generoso ancho asignado en su día por la compañía o web host de Anecdonet. Total, que nos hemos quedado en blanco tres días (técnicamente se llama sufrir…
Leer anécdota


INFORMATION? (BE ENCOURAGED)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

INFORMATION? Be encouraged  This is a long, but good inspirational piece.  It’ll give you something to ponder…  When I was quite young, my father had one of the first telephones in our neighborhood. I remember well the polished old case fastened to the wall. The shiny receiver hung on the side of the box. I…
Leer anécdota


Agradecimiento en anécdotas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,22 de 5)
Cargando…

Damos hoy un repaso a la gratitud… AGRADECIMIENTO GRACIAS Y DINERO Después de una magnífica conferencia dijo una señora a Robert Ingersoll: No se cómo podremos agradecerte. ¿Cómo pudiéramos mostrarle nuestro agradecimiento.? Querida señora, desde que los fenicios inventaron el dinero (la moneda) ya ha habido una respuesta a esa pregunta que está Ud. haciendo….
Leer anécdota


Agradecimiento de un hombre de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gratitud del hombre con corazón    Hay una máxima que dice: “Es de bien nacidos el ser agradecidos”. Pero no es sólo una muestra de cortesía, es, además, prueba de tener gran corazón y de humildad, y de tantas cosas más. Este agradecimiento ha de ser con todos, pero muy especialmente con Dios, de Quien…
Leer anécdota


POR QUÉ SE QUEDA GENTE EN LA IGLESIA DESPUÉS DE LA MISA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Eucaristía   No suele Su Majestad pagar mal la posada si le hacen buen hospedaje… Estaos con El de  buena gana;  no perdáis tan buena ocasión de negociar, como es la hora después de haber comulgado. Teresa de Jesús


Las normas de piedad del “plan de vida” en el Opus Dei

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Capítulo de “La fundación del Opus Dei“. Libro escrito por John F. Coverdale, en el que narra la historia del Opus Dei hasta 1943. Más información: Plan de vida (extracto de la homilía, El trato con Dios, pronunciada por san Josemaría el 5 de abril de 1964). ***** Mientras trabajaba para encontrar almas que pudieran…
Leer anécdota


“Nunca podremos retribuir a Dios todos los dones que nos ha dado”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

30 enero A primera hora de la mañana, el prelado celebró la Misa en la sede de la Asesoría Regional de Brasil –el órgano de gobierno de las mujeres de la prelatura en el país carioca–. En su breve homilía, comentó el Evangelio de la jornada y, entre otras ideas, animó a las participantes a…
Leer anécdota