Cuidado con el alcoholismo

Un vinito, una cervecita, un licorcito de hierbas… y uno puede acabar, sin saberlo alcohólico perdido. Claro, que para salir del túnel se necesita un tratamiento de shock: decírselo en la cara al que lo padece. Como Mónica la madre de San Agustín de Hipona,(Santa Mónica), que fue vituperada por su aya y sirvienta por…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


LOS ERIZOS Y EL RESPETO A LAS DISTANCIAS

EQUILIBRIO, DISTANCIA, CONVIVENCIA… RESPETO Lea a continuación la alegoría de los erizos, imagen para explicar cómo debemos  ENCONTRAR LA DISTANCIA JUSTA   Un día glaciar de invierno, un grupo de erizos se apretaron  los unos contra los otros a fin de protegerse contra el frío mediante el calor recíproco.    Pero molestados dolorosamente por sus pinchos, no…
Leer anécdota


Ayudar a descubrir la belleza de la fe y de la vida de gracia que se puede vivir en la Iglesia, pidió Papa Francisco a los “Cursillistas”

(RADIO VATICANA).- “Hoy también ustedes quieren anunciar la Buena Nueva del amor de Dios, acercándose a los amigos,  a los conocidos, a los compañeros de estudio y trabajo para que ellos también puedan vivir una experiencia personal del amor infinito de Cristo que libera y transforma la vida. ¡Qué necesario es salir, sin cansarse, para…
Leer anécdota