Una historia con cruz incluida

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La cruz puede llegar en cualquier momento; por lo mismo puede desaparecer… (recuerda la historia de Job): así nuestra paciencia se somete a prueba. Por la paciencia ganaremos nuestra recompensa.Lee el siguiente artículo en el día de la Cruz (14 septiembre) Una mujer recobra la vista tras 25 años de ceguera casi total por un…
Leer anécdota


El verdadero drama

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, promedio: 3,21 de 5)
Cargando…

Drama “No pienso amargarme la vida por perder un partido o un campeonato; un verdadero drama es tener un hijo enfermo… o no llegar a fin de mes”. Carlos Bianchi[Futbolista y entrenador argentino]Extraído de aquí… La apologética es la ciencia que estudia la defensa de los artículos de la fe. Es enmarañada y compleja, quizás sólo…
Leer anécdota


EL EXPERTO INFORMÁTICO, VERSIÓN BASURERO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

LA CULTURA DEL PELOTAZO,  EL EXPERTO INFORMÁTICO, VERSIÓN DEL BASURERO IMPRUDENTE. Los que se llaman a sí mismos expertos en informática por el mero hecho de navegar por internet son como los aprendices de marino que hacen sus prácticas en el proceloso Mar de los Sargazos: Zozobra segura. Buscar hacer que el final del mes…
Leer anécdota


Nuevos obispos: hombres capaces de cultivar los campos de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 18 septiembre 2014(VIS).- El Santo Padre ha recibido esta mañana a los obispos nombrados durante el año, que participan en el congreso promovido por la Congregación para los Obispos y por la Congregación para las Iglesias Orientales. Francisco ha manifestado su alegría al encontrarles diciendo: ”Sois el fruto del trabajo duro y…
Leer anécdota


A los miembros de la Alianza Bíblica Universal: ”La ignorancia en las Escrituras es la ignorancia en Cristo”

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 29 septiembre 2014(VIS).- ”El vuestro, es el fruto de un trabajo paciente, cuidadoso, fraterno, competente y sobre todo creyente. Si no creéis, no comprendéis; si no creéis, no subsistiréis”, ha dicho el Santo Padre a los miembros de la Alianza Bíblica Universal a los que ha recibido esta mañana en la Sala…
Leer anécdota


III Congreso mundial de los Movimientos guiado por la Evangelii gaudium

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 14 noviembre 2014 (VIS).- Ha tenido lugar esta mañana, en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, una conferencia para presentar el III Congreso mundial de los Movimientos eclesiales y de las nuevas comunidades. Promovido y organizado por el Pontificio Consejo para los Laicos, y bajo el tema: La alegría del…
Leer anécdota


Exposición eucarística para dar inicio al Año Mariano

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Familias de la capital italiana han acudido a la basílica de san Eugenio para adorar al Santísimo y pedirle, junto con Mons. Echevarría, por todas las familias del mundo. El Prelado ha querido convocar un año mariano en el que fieles y cooperadores del Opus Dei rezarán especialmente a la Virgen por las familias, uniéndose…
Leer anécdota