LAS PREGUNTAS DE CAINCITO; el caos y el fútbol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

La gloria de quien mueve todo el mundo el universo llena, y resplandece en unas partes más y en otras menos” VICTOR HUGO Y después de crear al hombre, DIOS se aprestaba a descansar. Mientras esperaba el cometa que siempre lo transportaba a su hacienda llamada el Edén, se le acercó Eva… y aquí empieza…
Leer anécdota


La vida es una Gynkhana

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

Cómo usar nuestros puntos fuertes en beneficio propioConocerse es el primer paso: a través de un riguroso examen de conciencia, determinar nuestras debilidades y nuestras habilidades. Luego se espera que el uso de nuestras fortalezas sea oportuno y prudente, insistiendo tenazmente, a la persona adecuada, en el momento ideal. Podemos sorprendernos del resultado, ya que…
Leer anécdota


Un burro volando (frivolidad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Víctimas de la LODE, de la LOGSE y, en general, de la insensibilidad de los políticos totalitarios. Víctimas de una sociedad sin “mensaje interior”. Antes se llamaba comulgar con piedras de molino. Hoy sería complicado explicar todos los ricos conceptos que estas palabras encierran. Pero es una pena ver cómo se exhiben algunos en el…
Leer anécdota


Otros Actos Pontificios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 5 marzo 2015(VIS).-El Santo Padre ha nombrado: -Obispo Hervé Giraud, hasta ahora de Soissons (Francia), como arzobispo de Sens (superficie 7.427, población 342.724, católicos 208.900, sacerdotes 106, religiosos 180, diáconos permanentes 21) en Francia, y Prelado de la prelatura territorial de la ”Misión de Francia” o Pontigny. Sucede al arzobispo Yves Patenotre…
Leer anécdota


In memoriam

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ciudad del Vaticano, 21 de abril 2015 (VIS).-En las últimas semanas han fallecido los siguientes prelados: – Obispo Francis Némé Baïssari, Auxiliar emérito de Joubbé, Sarba y Jounieh (Maronitas), Líbano, el 24 de febrero a los 81 años. -Obispo André Vallée, P.M.E., Emérito de Hearst, Canada, el 28 de febrero a los 84 años. -Cardenal…
Leer anécdota