Narración del milagro de una curación de esterilidad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

No podía tener más hijos Embarazo natural en una mujer estéril (abril de 1988) Son relativamente frecuentes en el Antiguo Testamento los relatos de mujeres estériles que consiguen de Dios el milagro de la concepción y nacimiento de un hijo, gracias a su oración confiada y llena de fe, que a veces se prolongaba durante…
Leer anécdota


Llegar a ser una dulce abuelita o una insoportable cascarrabias

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Actitud En cualquier lugar se ve a quienes buscan culpables de situaciones y a los que tratan de trabajar de acuerdo con sus capacidades. A los que se quejan o a los que hacen algo para arreglar las cosas. Ximo nos contaba hace poco: una ambulancia vuelca en una rotonda, con un enfermo dentro (que…
Leer anécdota


La pluma blanca (Calumnia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La pluma blanca  Se cuenta que S. Felipe Neri (1515-1595) imponía a los novicios culpables de difundir rumores maliciosos la penitencia de llevar una almohada de plumas a la parte alta del campanario en un día de vendaval y soltar las plumas al viento. Luego debían bajar de la torre y recoger todas las plumas regadas por…
Leer anécdota


CINCO REGLAS PARA SER FELIZ

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: Si uno piensa demasiado en las dificultades, se queda sin el tesoro.  CINCO REGLAS PARA SER FELIZ La señora Pepita, bien equilibrada y orgullosa de 92 años de edad, estaba completamente lista como cada mañana a las 8 en punto, con su cabello bien peinado y un maquillaje perfectamente aplicado pese…
Leer anécdota