La fe es razonable, pero no matemática

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (13 votos, promedio: 3,69 de 5)
Cargando…

Creer es un premio: hay que ganarse la fe ¿Qué me dirían ustedes si les endilgara mi opinión sobre electrónica sin haber nunca estudiado ni recibido clase de electrónica, ni teórica ni práctica? Por lo menos que la ignorancia es atrevida. ¿Verdad? Es lo mismo que se podría decir de científicos que tratan de convertir…
Leer anécdota


En el fútbol también se puede ser un caballero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Cuando el resultado no lo es todo, los jugadores pueden también ser personas excepcionales. El fútbol es un juego: en la mesa y en el juego se conoce al caballero… Sigue en Leer más… Desde México nos enseñan juego limpio Queremos hoy hacer una mención muy especial a lo sucedido el sábado pasado en algo…
Leer anécdota


Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Reflexiones de un misionero ante una mujer moribunda El Padre Christopher, de S. Pedro de Macorís, Argentina, volvía desanimado a su casa…, iba “con más penas en el alma y más problemas de los que este pobre misionero podía soportar” en medio de un lodazal de caña y fango. “Me pesaba la parroquia, me aplastaba…
Leer anécdota


La vida es muy larga, consejo infernal (aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Consejo infernal Dicen que una vez Satanás reunió en asamblea a todos los demonios – Congreso infernal- con el fin de discutir los medios más aptos para engañar a los hombres. Se levantó un demonio y propuso:– Lo mejor sería persuadir a los hombres de que Dios no existe.La propuesta no agradó a la asamblea.•…
Leer anécdota


Un LA clamoroso (oración, presencia de Dios,…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Era un pastor vasco que emigró a Estados Unidos porque se enteró que allí su trabajo estaba muy bien pagado, ya que eran pocos los que sabían y querían ejercerlo. En las grandes llanuras de América del Norte, vigilando grandes rebaños, nuestro pastor no tuvo otra compañía que la música. Llevaba siempre consigo su guitarra…
Leer anécdota


La importacia de un fracaso (Exito, fracaso, Verdad…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Ser cristiano no depende de lo que se lleva o de lo que no se lleva, del aplauso, del éxito o del fracaso…. “Ser cristiano no depende de lo que se lleva o de lo que no se lleva, del aplauso, del éxito o del fracaso, sino de la Verdad, que es Cristo”. Cristo “fracasó”…
Leer anécdota


ERES MARAVILLOSA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Era el dia del estreno de la Opera, en Madrid. La soprano, archifamosa habia arrastrado a las multitudes. Llego el director del Teatro y se excuso pidiendo comprension a la audiencia ya que la Estrella se encontraba enferma y no podia representar aquella tarde. Dijo que, no obstante, otra estrella igualmente de calidad iba a…
Leer anécdota