Las muletas del hombre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, promedio: 4,92 de 5)
Cargando…

  Las mejores muletasUn señor, medio paralítico, caminaba prácticamente arrastrando los pies y apoyado en dos muletas, montó una pequeña empresa. Con ella sacó adelante una numerosa familia. Al final de su vida dejó la empresa a uno de sus hijos, que llevaba ya varios años trabajando con él.Este hijo decía, hablando de su padre,…
Leer anécdota


Quiero ser

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Quiero ser en tu vida…   Quiero ser en tu vida, algo más que un instante,algo más que una sombra y algo más que un afán. Quiero ser en ti mismo una huella imborrable y un recuerdo constante y una sola verdad. Palpitar en tus rezos con temor a abandonoser en todo y por todo…
Leer anécdota


Las mejores muletas (coraje en la lucha, perseverancia)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Las mejores muletas (lucha y coraje) Un señor, medio paralítico, caminaba prácticamente arrastrando los pies y apoyado en dos muletas, montó una pequeña empresa. Con ella sacó adelante una numerosa familia. Al final de su vida dejó la empresa a uno de sus hijos, que llevaba ya varios años trabajando con él.Este hijo decía, hablando…
Leer anécdota


El ruiseñor y la rosa (Sacrificio oculto)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

El sacrificio es bello, hermoso para el que lo puede apreciar. Hoy ofrecemos una historia de renuncia que no es apreciada, pero no por eso deja de ser bonita aunque triste. Es el cuento antológico de Óscar Wilde del Ruiseñor y la rosa… El ruiseñor y la rosa / Oscar Wilde -Dijo que bailaría conmigo…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (14)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

14. Simeón      En mayo de 1994 conté este cuento a mis alumnas de Aldeafuente durante la Misa de su Primera Co­munión. A hora se lo dedico, con el mismo cariño de entonces, a todas y a cada una. Estas son: Sofía Albízuri, Ana Amorós, Susana Baquien, Cristina Bofarull, Cristina Díaz-Guerra, Marta Candela, Mó­nica…
Leer anécdota


EL INMORTAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

 EL INMORTAL CAPÍTULO 1           LA TRANSFORMACIÓN    Estábamos viendo la película de “Los Inmortales” cuando a mi amigo Charlie, se le ocurrió que pasaría si uno de nosotros se hiciera inmortal. Cuando acabó la película, hablamos sobre el tema y se fueron de mi casa y me fui a la cama….
Leer anécdota