Un trabajador chapucero es un estafador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,67 de 5)
Cargando…

El negocio preocupa a muchos (también a los catalanes). Hay que tenerlo en la cabeza y ser un buen profesional. De otra manera sería una estafa. TENER LA CABEZA EN EL NEGOCIO:Tanto insistió el Jordi en los problemas comerciales que le atormentaban, que el Vaticano accedió a su petición de audiencia con el Papa. –…
Leer anécdota


La Brújula Dorada: otro comecocos contra la Iglesia Católica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Brújula Dorada: nuevo adoctrinamiento a los niños en contra de la Iglesia. “LA BRÚJULA DORADA”. Una súper producción dirigida a niños, etiquetada como película familiar y que cuenta con un reparto de actores de primera fila y unos cuidados efectos especiales. Desde Anecdonet queremos informaros que esta película tiene una idea de fondo de…
Leer anécdota


El bien es difusivo: Irena Sendler una chica salvó a miles de niños

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La honda expansiva del bien alcanza a los confines de la tierra: comienza dentro de uno mismo “No se plantan semillas de comida. Se plantan semillas de bondades.Tratemos de hacer un círculo de bondades, éstas nos rodearán y nos harán crecer más y más”. Irena Sendler Continúa con una gran anécdota histórica de la Alemania…
Leer anécdota


Felices vacaciones, la redacción de Anecdonet se toma un respiro…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La redacción de Anecdonet os desea unas felices vacaciones en agosto. Aunque la página continúa operativa, estaremos de vuelta el 1 de septiembre con más anécdotas frescas. Quizá con una de tus anécdotas si nos la cuentas aquí…Un fuerte abrazo, Anecdonet. Mientras tanto echa un vistazo a esto: EL GRAN ARCHIVO DE ANECDONET EL TÚNEL…
Leer anécdota


Conferencia imprescindible: la Evolución cuestionada

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Buenos días, les escribo este correo para darles a conocer una conferencia interesantísima e imprescindible en donde un sacerdote católico (además de licenciado en física, licenciado en filosofía, profesor de filosofía y doctor en filosofía) demuestra que la teoría de la evolución (tal y como nos la muestran hoy en día los medios de comunicación masivos e inclusive la comunidad científica internacional)…
Leer anécdota


Claves de un buen divulgador

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

CLAVES DEL BUEN DIVULGADOR     –         Divulgar = maquillar –         Pensar mucho qué es lo que quieres vender y venderlo bien –         Hay que dominar el tema. Dedicar tiempo. Dominar las formas de decir –         Estar convencido de lo que dices y convencer por contagio –         Forma de comunicar empírica: acierto/error –         Preguntar a…
Leer anécdota


Un museo universitario

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los Reyes de España inaugurarán el próximo jueves, 22 de enero, el Museo Universidad de Navarra. Felipe VI y Letizia Ortiz abrirán así la programación de la pinacoteca, que se iniciará con cinco exposiciones y la actuación de la Compañía Nacional de Danza, que realizará dos representaciones los días 22 y 23. Más de 1.500…
Leer anécdota