Quien mal anda mal acaba (Gobierno como servicio)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Rodearse de los mejores: Un cuento de Sudán (La zorra y el León) Un señor llevaba este pin: Yo también estoy de acuerdo, pero yo no les elegí. Es común lamentarse de lo inútiles que son los políticos; pero la respuesta al lamento debe ir en las urnas, no en palabras que se lleva el…
Leer anécdota


Cien frases históricas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (37 votos, promedio: 2,32 de 5)
Cargando…

100 Frases históricas Hace 70 años, Unamuno se enfrentaba a Millán Astray con una frase, “Venceréis, pero no convenceréis”, que hoy se utiliza en contextos ajenos a la Guerra Civil. No es el único caso de expresión que ha sobrevivido al tiempo en que nació. Continúa la anécdota con la lista de cien frases famosas……
Leer anécdota


La vida es muy larga, consejo infernal (aprovechamiento del tiempo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)
Cargando…

Consejo infernal Dicen que una vez Satanás reunió en asamblea a todos los demonios – Congreso infernal- con el fin de discutir los medios más aptos para engañar a los hombres. Se levantó un demonio y propuso:– Lo mejor sería persuadir a los hombres de que Dios no existe.La propuesta no agradó a la asamblea.•…
Leer anécdota


Problemas de liderazgo (convivencia, fraternidad, tolerancia, defectos…)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Sinergia de los miembros de un equipo: todos suman al final más de lo que valen por separado Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. Sigue un cuento en el que se ofrece el recurso estilístico de la personificación… Cuentan que en…
Leer anécdota


ASAMBLEA EN LA CARPINTERÍA (HACER EQUIPO: ARMONÍA)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuentan que en la carpintería hubo una vez una extraña asamblea. Fue una reunión de herramientas para arreglar sus diferencias. El martillo ejerció la presidencia, pero la asamblea le notificó que tenia que renunciar. ¿La causa? ¡Hacía demasiado ruido! Y además se pasaba el tiempo golpeando. El martillo acepto su culpa, pero pidió que también…
Leer anécdota


EL CAMPEONATO DE REMO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: La oración, debería ser la llave del día y el cerrojo de la noche. Valentia en el Examen: ir a las causas ayuda a encontrar la solución de todos los problemas. HISTORIAS DE UN CAMPEONATO DE REMO  Cuentan las cronicas que se celebro una competicion de remo entre dos equipos, uno…
Leer anécdota