Qué es la vulgaridad

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, promedio: 4,89 de 5)
Cargando…

En Valencia se dice que las fallas acaban después de la ofrenda de flores a la Virgen. 250.000 personas, esto es, un cuarto de la población de Valencia desfila bellamente ataviada por las calles de la ciudad. Cada grupo de falleros va acompañado por una banda de música, que ameniza la marcha hacia la Plaza de…
Leer anécdota


El rito de Santa Claus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Una Navidad Diferente: Cómo es una Navidad completamente pagana. El Corte Inglés y tantas otras tiendas ofrecen nieve, ciervos, estrellitas de reclamo pero venden belenes, o viajes, o borregos o moñigas de vaca para el belén o lo que sea con tal de vender… Fiestas paganas… Leed el recuento-testimonio de una fiesta pagana en el pacífico,…
Leer anécdota


Felices Cocacolas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el parque de Auckland (New Zealand), como en el de muchos otros sitios del mundo se pudo presenciar la entrada en directo de Santa Claus. Era el comienzo oficial de las fiestas de la Coca Cola: Por fin se había conseguido sustituir el engorroso asunto de la Natividad por un elocuente discurso del Presidente…
Leer anécdota


EL BELÉN QUE PUSO DIOS (15)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

15. La Corona Eres toda hermosa, y no hay en ti mancha. —Huerto cerrado eres, hermana mía, Esposa, huerto cerrado, fuente sellada. Veni: coronaberis. —Ven: serás coro­nada (Cantar de los cantares 4, 7,12 y 8). Si tú y yo hubiéramos tenido poder la hubiéramos hecho también Reina y Señora de todo lo creado (San Josemaría…
Leer anécdota


APOCALIPSIS

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Apocalipsis 1 1 Revelación de Jesucristo; se la concedió Dios para manifestar a sus siervos = lo que ha de suceder = pronto; y envió a su Ángel para dársela a conocer a su siervo Juan, 2 el cual ha atestiguado la Palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo: todo lo que vio. 3…
Leer anécdota