¿Pensar o mandar?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,33 de 5)
Cargando…

Una empresa entendió que había llegado el momento de cambiar el estilo de gestión y contrató un nuevo gerente general. El nuevo gerente vino con la determinación de hacer cambios y volver a la empresa más productiva. El primer día, acompañado por sus principales colaboradores, hizo una inspección en la empresa. En la planta todos estaban trabajando, pero un…
Leer anécdota


Camina hacia el sol

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Aunque el camino sea largo y difícil, no te dejes vencer… si eres constante, tus sueños pueden convertirse en realidad. Una pequeña oruga caminaba un día en dirección al sol. Muy cerca del camino se encontraba un saltamontes. “¿Hacia donde te diriges?” – le preguntó -. Sin dejar de caminar, la oruga contestó: “Tuve un…
Leer anécdota


LOS 60 INSULTOS DEL ALCALDE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hay muchas formas de decir las cosas. Se pueden decir desde de la peor manera posible hasta de la mejor forma. Pero aunque se digan “correctamente” un insulto es un juicio negativo. 6o insultos son muchos y negativos. Y muchas maneras también de ver la realidad. Si uno sólo ve sombras, la fotografía le sale…
Leer anécdota


LA CONCIENCIA, MEDIDA DEL BIEN Y DEL MAL

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA:  No quieras imitar a nadie. No intentes caminar y trabajar con las herramientas de los demás. Toda la felicidad del mundo está en tus manos. Un reo llama desde la cárcel a los agentes que lo detuvieron para darles las gracias Un delincuente habitual de L’Escala (Alt Empordà) se ha entregado a…
Leer anécdota


Talentos al servicio de Dios

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Este cura sí que mola Talentos que brillan: una pareja de novios fue sorprendida cuando el sacerdote cantó durante la ceremonia. El padre Ray Kelly, muy calmado, comenzó a cantar ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, mientras los invitados y los novios lo contemplaban atónitos. Por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su…
Leer anécdota


“El dolor aquí es palpable”, el Papa en la Zona Cero de Nueva York

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- Después de visitar el Memorial de la Zona Cero donde ocurrió el ataque terrorista de las Torres Gemelas de Nueva York y de saludar a las familias de las víctimas de este atentado ocurrido en el 2001, el Santo Padre participó en un emocionante encuentro interreligioso donde se leyeron cinco meditaciones por la Paz….
Leer anécdota