Si uno quiere, puede: resolver las difultades

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Actitud constructiva Ante los problemas hay quien reacciona quejándose (y quedándose como estaba) y hay quien es más práctico y emprende las acciones necesarias para que el objetivo se consiga. Sigue la anécdota de la vida misma… Un novio repara una locomotora para llegar a tiempo ZARAGOZA.- El tiempo apremiaba y la locomotora seguía parada….
Leer anécdota


COMO SAPO EN AGUA CALIENTE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En Castellano se llama huevón al que no tiene iniciativa y está atrapado por la acidia. En la cama tiene un pulpo que le abraza. Todo el hierro que ha tomado en su vida (lentejas etc.) lo tiene almacenado en el trasero… y el sillón delante de la TV es un poderoso imán. Una persona…
Leer anécdota


Iniciativa ante el desastre

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Cuentan que una noche, en el crudo invierno madrileño, una pareja de ancianos veía jugar a un grupo de niños bajo su ventana, cuando súbitamente bajo uno de ellos se rompió el hielo y quedó atrapado sin poder salir. (Sigue…) Cuentan que una noche, en el crudo invierno madrileño, una pareja de ancianos veía jugar…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE LA MARIONETA DE TRAPO

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

LO DICE UNA MARIONETA DE TRAPO: EL VALOR DE LA VIDA Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo. Daría valor a las cosas, no por lo…
Leer anécdota


LA HISTORIA DE ALESSANDRA BORGHESE

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

CON OJOS NUEVOS (Alessandra Borghese, Ab)   Conversión    Avanzar en la vida espiritual resulta complicado mientras pienses que casi todo depende de ti, y te empeñes entonces en ir adelante a base de gran insistencia y terquedad. Se vuelve sencillo, en cambio, cuando entiendes que tu santificación, tu transformación, con todo lo que las acompaña, son…
Leer anécdota