Ejemplos de BRINDIS (1)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (12 votos, media: 3,92 de 5)
Cargando…

Un consejo del brindis: “Lo bueno, si breve, dos veces bueno” ( palabras de Baltasar Gracián (1601-1658) “No puedo ni quiero esconderlo, imagino que salta a la vista: Soy un hombre feliz. Y tengo la certeza de que esta condición me la da sentir la emoción de ver y protagonizar la realización de un deseo: Me…
Leer más


El rito de Santa Claus

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Una Navidad Diferente: Cómo es una Navidad completamente pagana. El Corte Inglés y tantas otras tiendas ofrecen nieve, ciervos, estrellitas de reclamo pero venden belenes, o viajes, o borregos o moñigas de vaca para el belén o lo que sea con tal de vender… Fiestas paganas… Leed el recuento-testimonio de una fiesta pagana en el pacífico,…
Leer más


¿Los Reyes Magos existen?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Cargando…

Existen los Reyes Magos ¿Existen los Reyes Magos? Apenas había llegado su padre a casa y se disponía a sentarse para escucharla como todos los días acerca de lo que su hija le contaba de sus actividades escolares, cuando ésta en voz algo queda, como con un cierto miedo, le dijo: -¿Papá? -Si, hija, cuéntame….
Leer más


Pues sí: existen los reyes magos

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Existen los Reyes Magos He aquí un alegato en defensa de SS MM Los Reyes Magos y su estrecha colaboración con los padres, firmado por el obispo de Palencia, José Ignacio Munilla: El Norte de Castilla (6-1-07) Los Reyes Magos existen Desde muy pequeño, siempre fue un misterio para mí eso de que nuestras madres…
Leer más


Selección de Frases inteligentes y mordaces (2)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Treinta frases inútiles (sin embargo divertidas y perfectas)Te ofrecemos este pequeño regalo de del último día de febrero: la segunda entrega de tres.Disfruta en la siguiente anécdota de  esta selección de frases inteligentes y mordaces… 31. Herrar es equino 32. Esta obsesión de suicidio me está matando.  33. Perro que ladra, no es mudo.  34. La madurez comienza cuando la vida…
Leer más


Felices Cocacolas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

En el parque de Auckland (New Zealand), como en el de muchos otros sitios del mundo se pudo presenciar la entrada en directo de Santa Claus. Era el comienzo oficial de las fiestas de la Coca Cola: Por fin se había conseguido sustituir el engorroso asunto de la Natividad por un elocuente discurso del Presidente…
Leer más


Papá, dime si los reyes magos existen…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿LOS REYES MAGOS EXISTEN? Existen los Reyes Magos ¿Existen los Reyes Magos? Apenas había llegado su padre a casa y se disponía a sentarse para escucharla como todos los días acerca de lo que su hija le contaba de sus actividades escolares, cuando ésta en voz algo queda, como con un cierto miedo, le dijo:…
Leer más


EL ÁRBOL DE UNICEF

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
Cargando…

El otro día en Valencia, España me encontré un gigante árbol de Navidad cuyo espónsor era una ONG. Se leía UNICEF. Me quedé catatónico. Estos seres humanos mienten en los mensajes que dan con el dinero que les damos. Es impensable utilizando el sentido común que la sociedad comulgue con semejante rueda de molino. Unicef…
Leer más


VOLUNTAD. CITAS PARA FORTALECER LA VOLUNTAD

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

VIRUTAS DE MADERA PRECIOSA: LAS OPORTUNIDADES nunca se pierden. Nuestro contrincante aprovecha las que uno deja escapar. VOLUNTAD.- CITAS  ·      La fuerza no proviene de la capacidad corporal sino de una voluntad férrea. Maatma Gandhi. (1869-1948) filósofo indio.  ·      La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. Oscar Wilde.  ·      Nada…
Leer más


Más:
Otra forma de leer consiste en deslizar a la izquierda para ir a lo más reciente o deslizar a la derecha para ir a lo más antiguo.