¿Como se alcanza la santidad? (Amor de Dios, Gracia, Santidad, Voluntad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

¿Es esta la “formula mágica” que a todos nos gustaria saber, como llegar a la meta de nuestra vida? Santo Tomas de Aquino nos hace una pequeña reflexión… Anécdotas cristianas Se cuenta que Santo Tomás de Aquino, yendo de camino al concilio de Lyon, tuvo la desgracia de tropezar  y caer herido, lo condujeron al monasterio…
Leer anécdota


Muerte ejemplar de los tres CURAS DEL TITANIC

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Recuerdan a los tres sacerdotes héroes que perecieron en el TitanicTodos los testimonios de los sobrevivientes coinciden en destacar el gran liderazgo y el valor demostrado por los sacerdotes.  A cien años del hundimiento del Titanic, son muchas las historias que salen a flote como la de los tres sacerdotes que por distintos motivos se encontraban a…
Leer anécdota


Visita privada del Papa a la provincia de Rieti y a L’Aquila

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

(RV).- El martes 9 de agosto el Papa Francisco visitó de modo privada dos conventos femeninos de las regiones italianas del Lacio y de los Abruzos. En efecto el Papa estuvo en el convento benedictino de las Religiosas Reparadoras del Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo de Carsoli, en la provincia de L’Aquila, y en…
Leer anécdota


San Romualdo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

Era hijo de los duques que gobernaban Ravena (Italia). Educado según las costumbres mundanas, durante unos años su vida fue bastante descuidada. Sin embargo, lo aceptaron como monje benedictino. Dedicó su vida a orar y a hacer penitencia y más tarde se fue a vivir solo a una montaña. Durante 30 años San Romualdo fue…
Leer anécdota