No sabemos ni el día ni la hora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando…

Fin del mundo y Nostradamus (Novísimos)Todos hemos oído el lema de los Boyscouts: Be prepared (Siempre preparado). Después de oír tantas amenazas y ultimátums, en vez de vivir con miedo y sobresalto, sólo nos queda una cosa: vivir siempre preparados, esto en paz con nuestra conciencia (como si fuéramos a morir enseguida). Sigue en Leer…
Leer anécdota


Entre la realidad y la fantasía

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 2,80 de 5)
Cargando…

Colaboración Junior: una historia de una chica. Lo que me atrae no siempre me conviene Un conocido siquiatra me comentó una vez que la adolescencia es una época de cierta locura (locura transitoria, la llamó). No es fácil pasar el “pavo”. Una adolescente abre su mente con sus pensamientos y sus luchas… Durante los últimos…
Leer anécdota


El efecto Flynn

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Los niños, idiotizados por la televisión y las maquinitas, son cada vez más inteligentes “Déjame pensar”, dijo el niño mientras se ponía el dedo en la boca.“¿Por qué te pones el dedo en los labios?”, le preguntó su abuela.“Porque los pensamientos se hacen en la mente pero salen por la boca”, contestó. Los propios siempre…
Leer anécdota


El mito de la verdad científica

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

El mito de la la verdad científica Mentira Científica Los científicos gozan de prestigio, ya que otras fuente de verdad han sido tachadas por algunos medios como sospechosas (la familia, la Iglesia, la escuela…). Y muchas veces pueden asegurar que un argumento verdadero cuando en cambio están esgrimiendo una mentira científica como “farol”.La verdad debe ser buscada…
Leer anécdota


Herodes mató a menos gente: los diez tópicos abortistas.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Un día esta locura se verá como es: un exterminio Puesto en plata y positivo: La mujer no es dueña de su cuerpo, ya que el feto es otro ser diferente, que depende de ella. El embrión no es una masa sin actividad ni personalidad sino un ser humano. Interrumpir voluntariamente el embarazo es abortar. Legalizar…
Leer anécdota


Consumismo y vida sostenible

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

En tiempos de AES (Ajuste Estomacal Severo) todavía se ven Ni-nis (Ni Eetudia-Ni Trabaja) saliendo el finde de fiesta (que comienza el jueves) en sus bólidos maqueados.  Y los nenes del Insti, que llevan el apéndice a todos sitios (un móvil): pero no pueden comprar todos los libros. Se puede decir que la crisis es…
Leer anécdota


MUJER GENUINA: La Virgen María

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La Virgen María , la mujer genuina “La mujer”, en el lenguaje bíblico, se denomina “Neguevah”, que significa capacidad de apertura, la que da espacio para acoger, y María lo hace en los dos sentidos: está siempre a la escucha de lo que Dios quiere, y también ofrece su ser para acoger la vida. Son…
Leer anécdota