Ofrecimiento de obras de Guardia Civil

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 4,75 de 5)
Cargando…

A la orden Estupendo gesto para empezar el día un militar. Y estupenda la actitud que demuestra ese gesto.Ahora bien, una buena parte de las “ordenes” de Dios a lo largo de cada día, van a referirse a nuestro trabajo profesional. Por voluntad divina tendremos que dedicarle muchas horas. sigue en leer más… para obtener…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (7)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

SANTA JUANA DE ARCO (30 de Mayo).Virgen1412 a 1431 1. “Dios por sobre todas las cosas” “Nadie organizaría un cacerolazo con esa condición” Santa Juana de Arco se servía del culto externo para reformar en lo religioso a los soldados. Llamó una vez al capellán y le expuso su preocupación. Luego le rogó que hiciese…
Leer anécdota


Si Dios está con nosotros ¿quién está contra nosotro

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

24 de septiembre de 2007: Father James muere santamente en su casa de Lagos, Nigeria. Mi testimonio, pues soy el único testigo de lo que voy a narrar.Es el sello de una vida santa. El último suspiro. Le conocí en 1989, en Lagos. Hombre alto, membrudo, simpático, sonriente, varonil. Hombre de acción, juicioso, de pocas…
Leer anécdota


A la orden (ofrecimiento de obras)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 3,25 de 5)
Cargando…

A la orden En un cuartel de la Guardia Civil, después de una charla religiosa del capellán, uno de los “números” explicaba al sacerdote cómo hacía el ofrecimiento de obras por las mañanas.– Una vez vestido y uniformado – decía-, con el tricornio puesto, me cuadro delante de un crucifijo bastante grande que tengo en…
Leer anécdota


Lo que uno se jugó por no ser puntual

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La Confesión versus el SicólogoTodo el mundo sabe que la Confesión es uno de los secretos mejor guardados que existen, más que el de la Cocacola. Que hay sacerdotes que han muerto antes de revelar cualquier detalle de la confesión… que jamás se diría nada ante una pregunta que tenga que ver con algo revelado…
Leer anécdota


El sapo de Isabel (Sinceridad)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Santa Teresa de Jesús cuenta en el libro de su vida que una vez vio lo siguiente: “Vimos venir hacia nosotros -y otras personas también lo vieron-, una cosa, a manera de un sapo grande, con mucha más ligereza que ellos suelen andar. De la parte que él vino no puedo yo entender pudiere haber…
Leer anécdota


Tú tienes madera de héroe (Vocación, Sacrificio, Heroismo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

Uno tiene que ser el primero. Determinar cuándo dar el paso, cuándo es el momento del sacrificio que te puede costar la vida o salvar la vida de otro es heróico.Requiere valor. Requiere una luz interior. Esa luz está puesta por nuestro Hacedor, desde el comienzo. Esa respuesta a la llamada a actuar es personal…
Leer anécdota


LA CONFESIÓN ES AURICULAR Y SECRETA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Esto no podría pasar, ya que la confesión no puede realizarse por teléfono: Soy el capellán militar. El soldado Morales a sus órdenes. ¿Desde cuándo no te confiesas? Hace un año. Ponte de rodillas y confiesa tus pecados. Padre me confieso… ¡¡¡He dicho de rodillas soldado!!! se arrodilló y confesó sus pecados por teléfono a…
Leer anécdota