No sabemos ni el día ni la hora

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 2,67 de 5)
Cargando…

Fin del mundo y Nostradamus (Novísimos)Todos hemos oído el lema de los Boyscouts: Be prepared (Siempre preparado). Después de oír tantas amenazas y ultimátums, en vez de vivir con miedo y sobresalto, sólo nos queda una cosa: vivir siempre preparados, esto en paz con nuestra conciencia (como si fuéramos a morir enseguida). Sigue en Leer…
Leer anécdota


La tristeza y la furia

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,80 de 5)
Cargando…

La amargura está unida al enfadoHabía una vez… un estanque maravilloso. Era una laguna de agua cristalina y pura donde nadaban peces de todos los colores existentes y donde todas las tonalidades del verde se reflejaban permanentemente.. Hasta ese estanque mágico y transparente se acercaron a bañarse haciéndose mutua compañía, la tristeza y la furia….
Leer anécdota


Pensado y hecho

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Decisiones de Pensat i fetLo sabíamos, pero ahora las estadísticas lo confirman: una vez visto, hay que tomar la decisión y no quedarse indeterminado, pensando en lo que gano y lo que pierdo. Sigue (los que quieran fumar, que fumen, caramba).Pero los que quieran cortar… UN NUEVO MODELO Tienen más éxito los que abandonan el…
Leer anécdota


Anécdotas recientemente editadas sobre Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Don estanislao nos cuenta cientos de anécdotas en su libro STANISLAO DZIWISZ: UNA VIDA CON KAROL. Corta-pegamos algunas anécdotas personales sorprendentes, para celebrar el tercer aniversario del tránsito del Papa Magno… UNA VIDA CON KAROL Cuarenta años con Juan Pablo IIQuien fuera secretario personal de Juan Pablo II, Stanislaw Dziwisz, repasa aquí, junto con el…
Leer anécdota


Aprender a equivocarse

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

“Anancástico” es la palabra con la que se designa la persona quetiene la tendencia tan acentuadamente perfeccionista, que llega a seruna enfermedad. “Una de las virtudes-defecto más cuestionables es elperfeccionismo. Virtud, porque evidentemente, lo es el tender a hacertodas las cosas perfectas. Y es un defecto porque no suele contar conla realidad: que lo perfecto…
Leer anécdota


¡OH, NO! 21 SECRETOS TECNOLÓGICOS QUE TEMÍAS CONOCER…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

21 secretos tecnológicos CELOSAMENTE GUARDADOS que deberías conocer: 1) Tu proveedor de acceso a internet puede ser un policía del copyright: tiene tus datos y conoce cómo navegas. Sabe si te has descargado una película o una canción. Aunque lo hagas en la soledad de tu habitación, hay ojos que te observan. 2) Los móviles…
Leer anécdota


DÓNDE ESTABA DIOS EL DÍA DEL TSUNAMI

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

¿Existe Dios? ¿Dónde estaba Dios el día del tsunami? La catástrofe del terremoto submarino llevó cerca de 200.000 muertos y cinco millones de personas que perdieron su casa… Es muy duro. Además, se necesitaran años para la obra de reconstrucción. ¿Por qué el mal? ¿Por qué el tsunami, tanta muerte y devastación? ¿Cómo es posible…
Leer anécdota