Sin vergüenza

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

La semana pasada me contaba una persona que vive en Costa de Marfil lo que le pasó a un amigo médico. Éste subía en el ascensor del hospital. Iba abarrotado de gente. De repente una señora dice: ¡uy!, pero si son las 12, vamos a rezar el ángelus. Con gran respeto, musulmanes y protestantes se…
Leer anécdota


Juan Pablo II, el Grande

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando…

Sucedió en la preparación del Congreso sobre la acción de los Católicos durante la Inquisición. Daría como fruto la petición pública de perdón por parte del Papa, por el daño causado por los católicos en relación a la Inquisición. Como es costumbre, se llamó a muchos expertos a Roma, sin distinción de religión, raza o sexo. Y…
Leer anécdota


Las marchosas pueden pensar (después ”de”)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ya conocemos el sesgo del diario El País, que desde nacimiento ha forjado razones para desmembrar a la Iglesia católica. Aún así hay artículos que dan que pensar a posibles lectores… Éste que ofrecemos (extraído de aquí) habla de que no importa cómo te guste pasártelo bien (que normalmente es súper-muchísimo) puede ser que haya cosas importantes…
Leer anécdota


Hasta un golfo como yo puede pegar el cambiazo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (28 votos, promedio: 2,79 de 5)
Cargando…

Hay esperanza para aquellos que piensan “Es demasiado tarde… si supieras mi pasado”. Este es un testimonio de que, a pesar de lo burros que podemos ser, hay santos que han pasado por ahí y que todavía pudieron rectificar sus vidas. Presentación de ‘Ignacio. Los años de la espada’. Ignacio de Loyola, un “juerguista” durante su vida en…
Leer anécdota


Anécdotas de santos (4)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SANTA DOROTEA Y SAN TEÓFILO 1. Se tomó en serio la broma. “El cazador terminó cazado, pero correspondió a la gracia.” Teófilo se reía y mofaba de los mártires mientras éstos se dirigían al suplico. Para burlarse de la joven Dorotea, conducida a la decapitación le dijo:-¡Esposa de Cristo!, envíanos unas rosas cuando llegues, ¡no…
Leer anécdota


La oración del sacrificio

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

«Señor: Dame una buena digestión y naturalmente alguna cosa que digerir. Dame la salud del cuerpo con el buen humor necesario para mantenerla. Dame un alma sana, Señor, que tenga siempre ante los ojos lo que es bueno y puro, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma…
Leer anécdota


Salir del Agujero

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 2,33 de 5)
Cargando…

No hablo de salir del armario para evitar equívocos; pero es cierto que hay demasiados cristianos voluntariamente escondidos en el guetto; católicos apocados que ocultan su fe como si se tratara de una neurosis y viven en su gazapera, aconejados, sin atreverse a enseñar la oreja. Les han dicho que la fe es algo íntimo…
Leer anécdota