La abuelita sabía cómo hacer una mujer…

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (18 votos, promedio: 4,56 de 5)
Cargando…

Mi Querida Nieta: ¡Que rápido pasa el tiempo! Me parece que fue sólo ayer cuando cantaba canciones de cuna para hacerte dormir. Aún recuerdo cuando me buscabas ansiosa para que te contara o leyera algunos cuentos de hadas. Hoy ya eres toda una mujer y tienes tu propio hogar. Ahora eres tú la madre y…
Leer anécdota


Refranes, expresiones sabias de cultura

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (40 votos, promedio: 3,95 de 5)
Cargando…

¿Quien es tu hermano?, tu vecino mas cercano. ¿Tienes ganas de morir? Cena cordero asado y échate a dormir. A buen hambre, no hay pan duro. A caballo regalado, no se le miran los dientes. A cada pajarillo le gusta su nidillo. A cualquier dolor, paciencia es lo mejor. A Dios rogando y con el…
Leer anécdota


El nacimiento de la col (la belleza no es todo)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Rubén Darío Este cuento corto de Rubén Darío nos ayuda a entender su opinión sobre la importancia de la belleza–o que el valor de las cosas no depende únicamente de su utilidad. El nacimiento de la col (The Birth of the Cabbage)por Rubén Darío En el paraíso terrenal, en el día luminoso en que las…
Leer anécdota


Bienvenido sea el verano (con unas frases de Les Luthiers)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, promedio: 4,33 de 5)
Cargando…

(Humor inteligente, por si no lo tenías…)1 El amor eterno dura aproximadamente 3 meses 2 No te metas en el mundo de las drogas. Ya somos muchos y hay muy poca 3 Todo tiempo pasado fue anterior 4 Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria 5 El que nace pobre y feo tiene…
Leer anécdota


Una frase de Napoleón

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Ante la tentación, hay que tener la valentía de huir “Sólo hay una guerra que se gana huyendo: la que se libra contra una mujer” Napoleón. Sigue una anécdota real de huidas… Es curioso cómo el personajillo (el ego) siempre es el centro de atención y el “público” (los demás), el malo… El tenor se…
Leer anécdota


Maravillas

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Hoy me levanté en la mañana, fijé mi vista a través de la ventana y sin vacilar me dije a mi mismo que estaba viendo un día nuevo. El sol reflejaba su belleza matutina en los bellos colores de las flores cuajadas de rocío, flores cuyos pétalos dejaban ver un deslumbrante brillo de gotas cristalinas, vestigio de la…
Leer anécdota


EL ÉXITO ESTÁ EN LA CABEZA

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Una regla de ORO SI NO QUIERES QUE SE SEPA, NO LO PIENSES. con utilísimos corolarios para ganar la batalla interior de la autoestima (sigue) ESTADO MENTAL  Si piensas que estás vencido, lo estás.  Si piensas que no te atreves, no lo harás.  Si piensas que te gustaría ganar, pero crees que no puedes, no…
Leer anécdota