Dos años de la muerte de Juan Pablo II

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (21 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Tributo a Juan Pablo II: el Papa de nuestra generación… El mendigo que confesó a Juan Pablo II Hace un tiempo, en el programa de televisión de la Madre Angélica en Estados Unidos (EWTN), relataron un episodio poco conocido de la vida Juan Pablo II. Un sacerdote norteamericano de la diócesis de Nueva York se disponía a rezar en una…
Leer anécdota


Acariciar la tentación

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Huir de la tentación es hoy por hoy el mejor consejo No hay nada que lleve más directamente al desastre que “manosear la tentación”. Por eso los buenos vendedores nos hacen que toquemos el género: para que incorporemos el placer de sentirlo a nuestro conocimiento. Un ejemplo de la vida misma… Roban 100 kilos de…
Leer anécdota


Tener localizado al enemigo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 3,67 de 5)
Cargando…

Gran error: no tener localizados a nuestros enemigos; fiarnos del amigo equivocado; confiar en el traidor… Todo ello es un peligro del que no podemos huir completamente. Es bueno, sin embargo, ser prudentes y saber dónde nos movemos y quien odia a nuestro alrededor.Continúa con la anécdota que le sucedió a Winston Churchill la primera vez…
Leer anécdota


La ley Universal del Ahorro del Esfuerzo (Pereza)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 1,00 de 5)
Cargando…

PEREZA PRÁCTICA EN EL LENGUAJEEs un enunciado económico de un drama humano. Es cierto que debemos ahorrar acciones inútiles que malgasten energías, personal, desbaratar los maltrechos fondos del Estado que pagamos todos los contribuyentes… pero somos conscientes de cómo tira lo fácil: la cama, la tele, la apetencia… decía aquella chica entradita en años (y…
Leer anécdota